Gameplay Cazador de Demonios – 2ª parte. Alfa de Legion

Bienvenidos al segundo gameplay Cazador de Demonios. Con la actualización del alfa de Legion se ha desbloqueado la continuación de la historia de inicio del Cazador de Demonios. Os dejamos con el vídeo y con un pequeño resumen de lo sucedido.

Gameplay Cazador de Demonios – 2ª parte

En el anterior gameplay Cazador de Demonios se terminó la aventura con la muerte de la Reina de Sangre Tyranna y la apertura de un portal (que no podíamos atravesar). En esta segunda parte cruzamos el portal. En ese momento el juego da un salto en el tiempo hasta nuestra época actual en Azeroth.

Comenzamos nuestra aventura siendo liberados de nuestra prisión por la Celadora Maiev Cantosombrío. Ésta nos pide ayuda para defender la Cámara de las Celadoras que está siendo invadida por demonios de la Legión. Inmediatamente recuperamos nuestras gujas, nuestro equipamiento y liberamos a 2 compañeros; Altruis y Kayn.

Iremos obteniendo misiones a lo largo de todo el complejo (que es enorme). Nuestro cometido será eliminar demonios (y de paso aprender unas cuantas habilidades). Durante nuestras misiones nos encontramos con muchos demonios de bajo rango, pero también con algunos demonios élite dispuestos a que fracasemos en nuestra misión.

Durante nuestro recorrido subiremos a nivel 100 (obteniendo la segunda línea de talentos). Éste momento coincidirá con un momento crítico de la historia ¡Ojo, a partir de aquí hay spoilers! si continuas leyendo es bajo tu responsabilidad.

Conseguiremos acceder a una sala muy espaciosa donde se encuentra Illidan cristalizado. Gul’Dan y Cordana (la antigua celadora compañera de Khadgar) quieren conseguir liberar a Illidan pero Maiev Cantosombrío irrumpe en la escena (y nosotros también). Como resultado Gul’Dan y Cordana huyen por un portal junto con Illidan (todavía cristalizado). Maiev los persigue mientras intenta dejar claro que Illidan es para ella (las celadoras celosas xD). Después nosotros nos comemos el “marrón” de eliminar a los 2 demonios poderosos que han dejado atrás.

Por último y pasados unos cuantos (bastantes) demonios, llegaremos al jefe Mephistos. Cuando sea derrotado conseguiremos llegar a la superficie y ver la luz del sol. Khadgar nos sorprenderá con su presencia y su oferta de unirnos a él para salvar Azeroth de la Legión Ardiente. Acto seguido nos transportará a Dalaran terminando así el segundo capítulo del Cazador de Demonios.

Espero que os guste el vídeo y su historia. A mi personalmente me ha gustado mucho como se ha enlazado el Cazador de Demonios a la situación actual del final de Draenor, y como toman su importancia en la historia para aumentar las posibilidades de que Azeroth sobreviva.

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *