Artefacto Cazador Supervivencia. Garra feroz, Lanza de los Dioses salvajes – Alfa Legion

Muy buenas. Nos hemos pasado por el alfa de Legion para traeros las misiones iniciales del arma artefacto Cazador Supervivencia, Garra feroz de los Dioses salvajes. Os dejamos con un breve resumen y un vídeo de la aventura.

Consiguiendo la Garra feroz, Lanza de los Dioses salvajes. Artefacto Cazador Supervivencia

Garra feroz, Lanza de los Dioses Salvajes

Los tauren Monte Alto fabricaron esta lanza antes incluso de la primera invasión demoníaca en Azeroth, hace más de diez mil años. Los poseedores de Garra Feroz han luchado acompañados de numerosos espíritus guardianes de animales, también conocidos como ancianos, para defender el mundo de Azeroth y la vida que en él florece. Durante milenios, han otorgado sus bendiciones al arma, imbuyéndola con una parte de su poder.

Misiones iniciales

La misión para obtener el artefacto cazador supervivencia comienza con Emmarel Velasombra, que nos manda a Monte Alto para reunirnos con Apata y Wuho, dos tauren de Monte Alto. Nuestro primer paso será eliminar a los Vrykul hechiceros y los Vrykul de niebla de los Arrecifes Boca Infernal y del Puerto de Mareskorn. Nuestro objetivo es obtener 3 piedras con las que poder cruzar una barrera mágica.

Una vez obtenidas las 3 piedras nos reuniremos con Apata y Wuho. Cruzaremos la barrera mágica con las piedras obtenidas y unos arpones. Al llegar al otro lado nos encontraremos con Dakarr, una bestia muy temible que se ha cobrado la vida de muchos cazadores tauren Monte Alto. Resistiremos las diversas oleadas de la manada de Dakarr, tendremos que utilizar bengalas para detectar a estas criaturas que nos acechan en sigilo. Una vez eliminadas las diferentes oleadas avanzaremos para colocar una trampa explosiva con la que dispersar la niebla y poder enfrentarnos a Dakarr.

Cuando consigamos herir a Dakarr, éste se cobrará la vida de Wuho y huirá herido. Seguiremos el rastro de sangre pese a que Apata descubre que las heridas que inflige Dakarr no sanan. Volveremos a colocar una trampa explosiva para descubrir al temible depredador y utilizaremos bengalas para descubrir a su manada. Cuando lo hayamos herido Dakarr matará a Apata y huirá a una cueva. Apata en su último aliento nos pedirá acabar con la bestia y recuperar la reliquia de su tribu (nuestra artefacto).

Seguiremos a la bestia hasta la cueva donde se encuentra acorralado y acabaremos con ella. Una vez logrado conseguiremos la Garra feroz, Lanza de los Dioses salvajes. Con la lanza en nuestro poder, volveremos a Dalaran para hablar con Emmarel Velasombra que nos mandará a la sede de los cazadores, el Refugio Alblanco.

En el Refugio Alblanco, Emmarel Velasombra nos iniciará en el rito para formar parte de la Senda Oculta. Una vez completado el ritual formaremos parte de éste selecto grupo y Emmarel se convertirá en la primera seguidora de nuestra Orden. En el Refugio Alblanco veremos a grandes campeones como Rexxar que nos dará la bienvenida de camino al edificio principal.

Una vez en el edificio principal, nos explicarán donde se encuentra el altar donde mejorar el artefacto cazador supervivencia y concluiremos nuestra aventura para obtener a Garra feroz, la lanza de los Dioses Salvajes.


Categorías

Beta Legion, Cazadores

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.