Revolucionando Legión ¡Llegan los gnomos cazadores!

Revolucionando Legión ¡Llegan los gnomos cazadores!

Los gnomos no se quieren quedar atrás contra los cazadores de demonios y esta comenzando a aprender a disparar sin estamparse contra la pared o no montar encima de sus pets de combate.

Veamos lo nuevo que trae Blizzard para presentarnos la nueva combinación de clase-raza: los gnomos cazadores!

Revolucionando Legión ¡Llegan los gnomos cazadores!

Se suponía que era un fake/broma entre desarrolladores pero parece que no: los gnomos cazadores se estrenan en Legión! Llevábamos unos días bastante moscas con el tema ya que Wowhead fue de los primeros en sacar una serie de tweets e imágenes de gameplays de algunos de los desarrolladores y mandamases de Blizzard pero hasta día de hoy no había ninguna confirmación, desmentido o información en general sobre este tema.

Poco nos cuentan pero algo es algo la verdad, sobre todo una cosa bastante curiosa y extraña frente a otros cazadores es el nuevo sistema de pets mecánicas. Os enseñamos toda la información que hay por ahora de ellos, esperamos poder ampliar un poquitín más en estas semanas!

   Citando a Blizzard
    Tenemos grandes noticias acerca de los habitantes más pequeños de Azeroth. ¡Los jugadores gnomos podrán, al fin, jugar con la clase cazador! ¡Como leéis! En World of Warcraft: Legion vosotros también podréis convertiros en grandes cazadores.

     

    Siempre a la vanguardia de la tecnología más innovadora de Azeroth, los inventivos gnomos por fin están listos para sacar el rifle. Su propensión a las cosas que hacen «bang» y su don para las armas tecnológicas, como los lanzacohetes, los rifles de gran potencia y los rayos de la muerte, los convierten en los candidatos perfectos para dar caza a sus presas.

     

    Y con los acontecimientos que se avecinan en la Costa Abrupta, el Manitas Mayor Mekkatorque ha ordenado a su pueblo que se prepare para la batalla… sea como sea.

     

    Por supuesto, los gnomos no serían gnomos si no dejaran su particular marca de ingeniería en su trabajo, esta vez en forma de una nueva familia de mascotas para cazadores: las máquinas.

     

    Los jugadores gnomos y goblins podrán domesticar a estas novedosas y escurridizas mascotas desde el principio. Otras razas también podrán aprender a controlar a estos animales artificiales a través de un dispositivo creado por los ingenieros.

     

    En general, las mascotas tipo máquina serán difíciles de domar; primero tendréis que localizarlas y después usar vuestras facultades de cazador de forma inusual (no pensaríais que os lo íbamos a poner fácil, ¿verdad?).

     

    Por ejemplo, un mecazancudo raro requerirá que creéis una tarjeta perforada especial que da acceso a una sección cerrada de Gnomeregan (esperamos que recordéis el camino). Una vez localicéis la criatura robótica, tendréis que averiguar cómo sobrecargar sus circuitos. Resolved el puzle y tendréis a este magnífico esbirro mecanizado corriendo a vuestro lado.

     

    Si técnicamente no están vivas, ¿qué comen las mascotas de alta tecnología? ¡Golosinas mecánicas, por supuesto! Los cazadores podrán mantener «felices» y «sanos» a sus amigos metálicos mediante el uso creativo de suministros de ingeniero como el puñado de tornillos de cobre.

     

    Y en caso de que penséis que nos estamos rebajando por hacer chistes de gracia diminuta, os presentamos como prueba la primera mascota del gnomo cazador: ¡el conejo mecánico gigante!

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Sergio dijo

    Me parece genial lo del gnomo cazador namas salga me lo voy a crear porque me va a encantar ponerlo lo antes posible porfabor.

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Habrá que esperarse a Legión, saldrá a la par que la expansión 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *