Yuki comentando Cazador Puntería – Yuki series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Cazador Puntería, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zasy_ Hunter.

Yuki comentando Cazador Puntería

En este vídeo vamos a ver al cazador en su especialización de Puntería. Como otras muchas clases, el cazador Puntería se suma a los cambios de Legion con una rama enfocada completamente a un nuevo estilo de juego más personalizado. Cogiendo como base el talento Lobo Solitario de Warlord of Draenor, los Cazadores Puntería pasarán a ser los expertos arqueros o francotiradores de World of Warcraft, centrándose en su habilidad y puntería.

Habilidades principales del Cazador Puntería

  • Disparo arcanoArcane Shot: Un disparo rápido que inflige daño Arcano y genera 5 puntos de enfoque.
  • Disparo de punteríaAimed Shot: Un disparo de puntería potente que inflige daño físico.
  • Disparo de ráfagaBursting Shot: Disparas una explosión de pernos que golpean a todos los enemigos frente a ti, lo que los derriba y desorienta, e infligiendo daño físico.
  • Disparo marcadoMarked Shot: Disparas rápidamente un disparo que afecta hasta a 3 objetivos afectados por Marca del Cazador, infligiendo daño físico. Se puede utilizar en movimiento. También expone Vulnerabilidades en los objetivos, ralentizándoles un 15% y aumentando el daño que reciben de Disparo de puntería un 25%. Dura 10 segundos, y se puede acumular hasta 3 veces.
  • MultidisparoMulti-Shot: Dispara varios misiles que golpean a tu objetivo actual y a todos los enemigos en un radio de 8 metros, e infligen daño físico.
  • Buscar vulnerabilidadesSeek Vulnerabilities: Pasivo. Los objetivos alcanzados por tu Disparo Arcano y Multidisparo tienen una probabilidad de ser marcados con Marca del cazador.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *