Yuki comentando Cazador Puntería – Yuki series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Cazador Puntería, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zasy_ Hunter.

Yuki comentando Cazador Puntería

En este vídeo vamos a ver al cazador en su especialización de Puntería. Como otras muchas clases, el cazador Puntería se suma a los cambios de Legion con una rama enfocada completamente a un nuevo estilo de juego más personalizado. Cogiendo como base el talento Lobo Solitario de Warlord of Draenor, los Cazadores Puntería pasarán a ser los expertos arqueros o francotiradores de World of Warcraft, centrándose en su habilidad y puntería.

Habilidades principales del Cazador Puntería

  • Disparo arcanoArcane Shot: Un disparo rápido que inflige daño Arcano y genera 5 puntos de enfoque.
  • Disparo de punteríaAimed Shot: Un disparo de puntería potente que inflige daño físico.
  • Disparo de ráfagaBursting Shot: Disparas una explosión de pernos que golpean a todos los enemigos frente a ti, lo que los derriba y desorienta, e infligiendo daño físico.
  • Disparo marcadoMarked Shot: Disparas rápidamente un disparo que afecta hasta a 3 objetivos afectados por Marca del Cazador, infligiendo daño físico. Se puede utilizar en movimiento. También expone Vulnerabilidades en los objetivos, ralentizándoles un 15% y aumentando el daño que reciben de Disparo de puntería un 25%. Dura 10 segundos, y se puede acumular hasta 3 veces.
  • MultidisparoMulti-Shot: Dispara varios misiles que golpean a tu objetivo actual y a todos los enemigos en un radio de 8 metros, e infligen daño físico.
  • Buscar vulnerabilidadesSeek Vulnerabilities: Pasivo. Los objetivos alcanzados por tu Disparo Arcano y Multidisparo tienen una probabilidad de ser marcados con Marca del cazador.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *