Zashy comentando Cazador Bestias – Yuki Series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Zashy comentando Cazador Bestias, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Zashy comentando Cazador Bestias

En este vídeo vamos a ver al Cazador en su especialización de Bestias. Esta rama profundiza aún más en centrarse en los ataques de las mascotas, hasta el punto de que basaremos gran parte de nuestras habilidades y tiempos en ello, en vez de en la generación constante de enfoque. Poe ello será bastante fácil adaptarse a estos cambios y no veremos muchas habilidades nuevas.

Habilidades principales del Cazador Bestias

  • Dire Beast – Bestia temible: Invocas una poderosa bestia salvaje para que ataque a tu objetivo durante 8 segundos. Cuando la bestia está activa, ganas 4 puntos de enfoque cada 1,80 segundos. Invocar una bestia reduce 15 segundos el tiempo de reutilización restante de Cólera de las bestias.
  • Kill Command – Matar: Ordenas matar, provocando que tu mascota inflija al instante daño a su objetivo. Alcance de 25 metros.
  • Multi-Shot – Multidisparo: Disparas varios misiles que golpean a tu objetivo actual y a todos los enemigos en 8 metros infligiendo daño físico. Activa Tajo de la bestia.
  • Cobra Shot – Disparo de cobra: Un disparo rápido que inflige daño físico.
  • Bestial Wrath – Cólera de las bestias: Tu y tu mascota entrais en cólera durante 15 segundos, lo que aumenta un 20% el daño infligido.
  • Aspect of the Wild – Aspecto de lo salvaje: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de todas las habilidades tuyas y de tu mascota un 10%. También obtienes 10 puntos de enfoque cada 1 segundo durante 10 segundos.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *