Artefacto Chamán Elemental – Puño de Ra-Den – Alfa Legion

Conseguimos el Artefacto Chamán Elemental, Puño de Ra-Den. Atención, este vídeo contiene grandes Spoilers de la historia, si no quieres enterarte antes de tiempo, no lo veas. Además tenemos la primera toma de contacto con los nuevos talentos y habilidades, menudo cambio que nos espera a los elementales:-)

Artefacto Chamán Elemental – Puño de Ra-Den

Aman’Thul el Alto Padre, líder del Panteón de los titanes, confió a su principal sirviente, el Alto Centinela Ra, este artefacto que podía canalizar la furia de las tormentas. Ra lo usó para dar vida a la raza mogu, forjada por los titanes, y lo empuñó en combate contra el Imperio Negro durante incontables años. Perdida posteriormente por Ra, el arma acabó siendo recuperada por el Augusto Celestial Xuen, quien percibió su inmenso y peligroso poder y decidió custodiarla hasta que alguien digno pudiera volver a emplearla en una causa justa.

Misiones Iniciales (¡Spoilers!)

Quien nos inicia en la cadena de misiones es el mismísimo Thrall, al que no veíamos desde nuestro paso por Nagrand de Draenor, ahora se encuentra en Dalaran junto con Agra y … y tiene una misión para nosotros.

Por lo visto, ahí fuera estamos sufriendo una masacre. Si no encontramos un modo de revertir esto Azeroth caerá.

Viajamos a la Vorágine y somos recibidos por los pocos representantes que quedan del Anillo de la Tierra. Nada más llegar nos informan de la situación, debemos luchar juntos sin distinguir facciones o todos caeremos.

Comenzamos, como viene siendo habitual en las cadenas de artefactos, en forma de gesta. Debemos ayudar a los representantes del Anillo de la Tierra e inspirarlos, ya que necesitan un impulso para seguir luchando. Tras ayudar e inspirar, apoyamos en un ritual para activar el pilar de la vorágine y somos bendecidos con el poder de los elementos.

Mientras tanto, presenciamos como Thrall es atacado por un demonio llamado Geth’xun, el cual le dice que va a morir y que su mundo sucumbirá. Obviamente no podemos permitirlo así que con el poder generado por el ritual, eliminamos al demonio y salvamos a Thrall. Éste nos muestra su gratitud y nos cuenta… “sus secretos y preocupaciones”…

Yo estaba … superado. Los elementos estaban en silencio. Sentía el Martillo Maldito como un peso muerto. Como si yo ya no fuera digno de empuñarlo. Ha estado en silencio desde que lo usé para matar a Garrosh.

El Anillo de la Tierra necesita un líder, te necesitan, debéis hacerlo sin mí.

En este momento elegimos nuestro Artefacto Chamán Elemental, el Puño de Ra-den. Para conseguirla, deberemos viajar a Pandaria y demostrar a Xuen que somos dignos. Deberemos superar varias pruebas en las que de nuevo volveremos a ver a personajes que no veíamos desde la expansión de MOP.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *