Artefacto Chamán Mejora – Martillo Maldito – Alfa Legion

Conseguimos el Artefacto Chamán Mejora, Martillo Maldito. Atención, este vídeo contiene grandes Spoilers de la historia, si no quieres enterarte antes de tiempo, no lo veas. Si quieres entender mejor lo que ocurre con Thrall y el Martillo Maldito, quizá sea buena idea echar un ojo a la historia anterior de este legendario Martillo.

Artefacto Chamán Mejora – Martillo Maldito

Forjado en lava elemental en el mundo natal de los orcos, Draenor, este enorme martillo tiene una profunda conexión con los elementos, y su verdadero poder solo despierta en manos de quienes pueden hablar con los elementos de la misma manera. El Martillo Maldito fue empuñado durante mucho tiempo por Orgrim Martillo Maldito, uno de los mayores guerreros orcos de la Horda, y ahora es posesión de Thrall, uno de los chamanes más poderosos que Azeroth haya conocido nunca.

Misiones Iniciales (¡Spoilers!)

Quien nos inicia en la cadena de misiones es el mismísimo Thrall, al que no veíamos desde nuestro paso por Nagrand de Draenor, ahora se encuentra en Dalaran junto con Aggra y tiene una misión para nosotros.

Por lo visto, ahí fuera estamos sufriendo una masacre. Si no encontramos un modo de revertir esto Azeroth caerá.

Viajamos a la Vorágine y somos recibidos por los pocos representantes que quedan del Anillo de la Tierra. Nada más llegar nos informan de la situación, debemos luchar juntos sin distinguir facciones o todos caeremos.

Comenzamos, como viene siendo habitual en las cadenas de artefactos, en forma de gesta. Debemos ayudar a los representantes del Anillo de la Tierra e inspirarlos, ya que necesitan un impulso para seguir luchando. Tras ayudar e inspirar, apoyamos en un ritual para activar el pilar de la vorágine y somos bendecidos con el poder de los elementos.

Mientras tanto, presenciamos como Thrall es atacado por un demonio llamado Geth’xun, el cual le dice que va a morir y que su mundo sucumbirá. Obviamente no podemos permitirlo así que con el poder generado por el ritual, eliminamos al demonio y salvamos a Thrall, pero éste es despojado del Martillo Maldito. Éste nos muestra su gratitud y nos cuenta… “sus secretos y preocupaciones”…

Yo estaba … superado. Los elementos estaban en silencio. Sentía el Martillo Maldito como un peso muerto. Como si yo ya no fuera digno de empuñarlo. Ha estado en silencio desde que lo usé para matar a Garrosh.

El Anillo de la Tierra necesita un líder, te necesitan, debéis hacerlo sin mí.

En este momento elegimos nuestro Artefacto Chamán Mejora, Martillo Maldito. Para conseguirla, viajamos junto a la Clamatormentas Mylra hasta Infralar y nos adentramos en las cámaras de nuevo en forma de gesta. Mientras avanzamos, Thrall nos acompaña y nos dice que puede sentir al Martillo Maldito. Nos adentramos en las cámaras en busca del mismo cuando Mylra nos advierte a ambos de que el demonio Geth’xun sigue vivo.

Thrall susurra… Doomgammer … era como un peso muerto en mis manos. Los elementos estaban en silencio. Ha sido así desde lo usé para matar a Garrosh .

Continuamos avanzando sin quitar la mirada de encima a Thrall, Mylra nos advierte que este está herido y tal vez quiera hacer alguna tontería.

Por fin encontramos a Geth’xun, el cual exclama que reclama el Martillo Maldito para sus maestros.

Mylra distrae a Geth’xun mientras nosotros nos hacemos con el Martillo Maldito, no debe caer en las manos equivocadas. Seguidamente nos enfrentamos a Geth’xun, que ya ha dejado tremendamente herida a Mylra. Thrall nos ayuda con la tarea, una vez derrotado, ayudamos a sanar las heridas de Mylra.

Thrall nos despide, diciéndonos que hemos sido elegidos por el Martillo Maldito y que el tiene  debe seguir su propio camino. Dice que tiene un montón de ideas sobre cosas por hacer. Nos manda reunirnos con Aggra que estará en la Vorágine, debemos escuchar su consejo, ella le ha enseñado mucho .

Este es su tiempo .

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.