Puño de Ra-Den – Conoce sus rasgos – Alfa Legion

Puño de Ra-Den - Conoce sus rasgos - Alfa Legión
¡Aloha! En éste primer vistazo al artefacto del chamán elemental, Puño de Ra-Den, vamos a ver todos sus rasgos y características conocidos hasta ahora en la Alfa de Legión.

Puño de Ra-Den

Puño de Ra-Den tiene un efecto pasivo con probabilidad de activarse al igual que todas las artefacto.

maelstrom: Cuando lanzas Ráfaga de lava existe la probabilidad sobrecargarte con energía elemental, causando que tus siguientes 3 Descargas de relámpagos se sobrecarguen 2 veces adicionalmente.

Rasgos

El primer rasgo que aprenderemos será el rasgo inicial, señalado con un círculo dorado. Éste rasgo inicial siempre se trata de una habilidad activa.

Al igual que el resto de artefactos, tenemos 12 rasgos menores y 3 rasgos de élite.

inicio

Rasgos inicial

    resguardo: Alzas el puño de Ra-den al cielo y absorbes toda la energía eléctrica cercana, haciendo que tus próximos 3 Descargas de relámpagos o Cadena de relámpagos aumenten su daño un 200%.

Rasgos menores

  1. estatico: Cadena de relámpagos tiene la oportunidad de causar sobrecarga estática, lo que hará que todos los objetivos afectados por tu próximo Cadena de relámpagos que también se verán afectados por una sobrecarga elemental.
  2. lava: Aumenta el daño de Latigazo de lava un 10%.
  3. ground: Aumenta el daño de Earthquake Totem un 15%.
  4. golem: Aumenta el daño de Choque de tierra un 10%.
  5. descargar: Incrementa el daño de Cadena de relámpagos un 15%.
  6. elementalista: Cada vez que lanzas Latigazo de lava el tiempo de reutilización de Invocar elemental de fuego se reduce 2 segundos.
  7. llamar tormenta: El daño de Descarga de relámpagos aumenta un 10%.
  8. maestria: Cada vez que se invoca a un elemental sobrecargado ganas 5% de celeridad durante 3 segundos.
  9. proteccion: Incrementa la sanación de Oleada de sanación un 45%.
  10. chamanismo: Cuando tu salud cae por debajo de 35% automáticamente se lanzará una curación sobre ti (412.5% del poder con hechizos). Esto solo puede ocurrir cada 30 segundos.
  11. molten: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de Latigazo de lava un 10%.
  12. tormenta: Incrementa el daño de Choque de llamas un 15%.

1

Rasgos de élite

  1. volcan: Latigazo de lava tiene la posibilidad de abrir una fisura volcánica debajo de tu objetivo, inflingiendo (250% del poder con hechizos) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 3 metros de la fisua cada 1 s durante 6 s.
  2. furia: Cuando se activa Stormkeeper, un poderoso Elemental de relámpagos es invocado para luchar junto a ti durante 8 s.
  3. ra den: Elemental Overloads tiene la posibilidad de hacer que el siguiente hechizo de choque para desate la furia de Ra-den en el enemigo, inflingiendo (100% del poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza cada 1 s durante 6 s.

2


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *