Yuki comentando Chamán Elemental- Yuki Series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Chamán Elemental, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Yuki comentando Chamán Elemental

En este vídeo vamos a ver al Chamán en su especialización de Elemental. Como les ha sucedido a varias clases en Legion, el Chamán Elemental se suma a las que han sufrido un rediseño completo, cambiando bastante respecto a anteriores expansiones. Como prueba de ello, el nuevo recurso que sustituirá al maná será la Vorágine, un poder ancestral único de los Chamanes.

Habilidades principales del Chamán Elemental

  • Flame Shock: Abrasas al objetivo con fuego, lo que le inflige (87.5% del poder de hechizos) p. de daño Naturaleza y (43.7% del poder de hechizos) p. de daño Fuego adicional cada 2 s. Dura entre 15 y 35 s dependiendo del Maelstrom gastado.
  • Lightning Bolt: Disparas una descarga de relámpagos al objetivo, lo que le inflige (25% del poder de hechizos) p. de daño de la Naturaleza más un daño adicional dependiendo del Maelstrom gastado.
  • Oleada de lava: El daño en el tiempo de tu Choque de llamas tiene una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de tu hechizo Ráfaga de lava y de hacer que tu siguiente Ráfaga de lava sea instantánea.
  • Ráfaga de Lava: Arroja lava fundida sobre el objetivo, lo que inflige 18.375 p. de daño de Fuego. Ráfaga de lava siempre inflige daño crítico si el objetivo está afectado por Choque de Llamas.
  • Cadena de Relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos al objetivo que inflige 8.167 p. de daño de la Naturaleza y salta a otros enemigos cercanos. Afecta a 5 objetivos en total.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *