Yuki comentando Chamán Mejora – Yuki series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Chamán Mejora, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zasy_ Hunter.

Yuki comentando Chamán Mejora

En este vídeo vamos a ver al Chamán en su especialización de Mejora. Como le ha sucedido a varias clases en Legion, el Mejora se suma a las que han sufrido un rediseño completo, cambiando bastante respecto a las anteriores expansiones. Como prueba de ello, ahora en vez de usar maná, tendremos un nuevo recurso llamado Vorágine, que gracias a la pasiva asociada y rediseñada Arma Vorágine, ahora generaremos 5 puntos de este recurso cada vez que golpeemos con un arma cuerpo a cuerpo y pasaremos al estilo de juego de generadores y gastadores de energía.

Habilidades principales del Chamán Mejora

  • Stormstrike: Golpeas a un enemigo, le infliges 649% p. de daño físico con tu mano derecha y 649% p. de daño físico con tu mano izquierda. Tu probabilidad de asestar un golpe crítico a ese enemigo aumenta un 25% extra con tus hechizos de daño de Naturaleza durante 15 s.
  • Flametongue: Cada ataque de tu arma de mano izquierda inflige hasta (0.075 * Attack power) p. de daño de Fuego extras, en función de la velocidad del arma.
  • Stormfury: Cada uno de tus ataques tiene un 101% de probabilidad de causar Stormfury, lo que reinicia el tiempo de reutilización de Golpe de relámpagos y haciendo que tu siguiente Golpe de Relámpagos cueste 50% de Maelstrom y no active el tiempo de reutilización.
  • Lava Lash: Cargas con lava el arma de tu mano izquierda, lo que inflige al instante 718% p. de daño de Fuego a un objetivo enemigo y extiende tu Choque de llamas a un máximo de 6 enemigos adicionales en un radio de 12 m.
  • Rockbiter: Atacas con el poder de la tierra, lo que inflige (152.5% del poder de ataque) p. de daño Naturaleza y genera 10 p. Maelstrom.
  • Maelstrom Weapon: Cuando infliges daño con un arma cuerpo a cuerpo, generas 5 p. de Maelstrom.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *