Addons para caballero de la muerte

Si eres de los que decidiste arriesgarte, y experimentar la nueva clase de la Ira del Rey Lich: El caballero de la muerte; entonces no dejes de leer esta sección. Los Caballeros de la Muerte tienen algunas peculiaridades en su manejo que lo diferencia del resto de las clases y hoy comentaremos sobre algunos addons que te harán la vida más fácil en tus aventuras por el continente helado de Rasganorte.

Creando la UI de nuestro DK

Ya sabemos que somos los mejores del World Of Warcraft, así que hagamos que nuestro minimapa sea muy sexy.

SexyMap es un mod que modifica la apariencia del minimap y nos permite:

SexyMap, el minimap más sexy

  • Mover el frame del Minimap, visor de misiones,etc.
  • Customizar el texto de la zona.
  • Ocultar todos los botones adjuntos al minimapa (puedes optar porque estén siempre ocultos y aparezcan solo al pasar el ratón por encima).
  • Configuración de opciones visuales, algunas pieles modernas.
  • Notificación de Ping
  • Zoom con las ruedas del ratón.
  • Y es compatible con addons de recolección de recursos.

Si eres de los que se lían con el sistema de runas, tu mejor aliado será el Face Smasher.

Un sistema de prioridades para Caballeros de la Muerte, que analiza tus runas y poder rúnico y te aconseja cual deberías utilizar en cada momento. Nos muestras 5 sugerencias separadas. La del medio, la mayor, es para maximizar el DPS en objetivos simples. La sugerencia derecha es para AoE dps/tanque. Y la izquierda para aspectos defensivos. la que media a la izquierda es para Golpe con runa / Cuerno de invierno, y la que media a nuestra derecha es para interrumpir magias(spell interruption). Siempre podrás optar por la habilidad que prefieras, el addon solo realiza una sugerencia con la mejor opción. Para observar los cooldows de nuestras runas utilizaremos Magic Runes

Face Smasher, para las runas

Magic Runes magic runes
Magic Runes Magic runes

Por supuesto, nuestro entrañable Scorpio del Mortal Combat podremos revivirlo utilizando el ComeHere, un addon que pronuncia “Come Here” o “Get Over Here” cuando utilizamos el hechizo Atracción letal(Death Grip). Si abres el fichero comeHere.lua en wordpad o notepad puedes cambiar los textos a español:

SendChatMessage(“Come Here!!!”, “SAY”); SendChatMessage(“Get Over Here!!!”, “SAY”); SendChatMessage(“Come to Daddy… Come Here!!!”, “SAY”);

Atracción letal, como scorpio

Un conjunto de barras que podemos colocar horizontal, vertical, con transparencias, etc; que reemplaza la forma en que Blizzard muestra la utilización de nuestras runas. Otro de los grandes y mas utilizado sin dudas es el RuneWatch que reemplaza el marco de runas, con este mod que añade cooldowns y mejoras visuales.

Runewatch, marco para runas

El resto podremos complementarlo con los conocidos addons para barras: bartender4 o Dominos el sucesor del Bongos. o los que mejoran el marco del jugador: X-Perl UnitFrames, ag_unitframea, pitbull

Xperl unitframe

Fuentes: Todowow

Te puede interesar

Categorías

Clases
Etiquetas ,

Elisabet

Elisabeth (Elisabeth), Oficial de esas cosas que no se ven pero son muy importantes, se unió proyecto de Belelros para ayudarle.

Poco... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *