Talentos para Monje PvP – Battle for Azeroth

Hola chic@s.  Como os comente en el artículo anterior hoy os traigo los talentos para Monje PvP en sus tres especializaciones: Viajero del viento, Tejedor de niebla y Maestro cervecero, en la beta de Battle for Azeroth. Atentos todos los amantes del PvP para saber lo que nos depara esta clase en el campo jugador contra jugador.

Talentos para Monje PvP

En Batttle for Azeroth el sistema de talentos para PvP ha cambiado. Ahora podremos elegir hasta cuatro talentos y estos se irán desbloqueando a diferentes niveles. El primero lo desbloquearemos a nivel 20, el segundo a nivel 40, el tercero a nivel 70 y el cuarto y último a nivel 110.
En el primer hueco, o sea, el que desbloqueamos a nivel 20 podremos elegir entre tres opciones. Estas tres opciones serán iguales para todas las especializaciones del Monje, Tanto Viajero del viento, como Tejedor de niebla y Maestro cervecero.
A partir de ahí, los restantes los elegiremos de una variedad de talentos que van a ser diferentes para cada una de las especializaciones del Monje.
Para poder acceder a los talentos cuando estamos por el mundo tendremos que tener activado el Modo de guerra. Para poder cambiar entre los diferentes talentos tendremos que estar en alguna ciudad.
Recordaros que estamos en la versión beta del juego porque lo que puede haber algún cambio. Si ello ocurriese, os mantendremos informados puntualmente.

Talentos PvP comunes a todas las especializaciones

Como os dije anteriormente, el primer hueco se desbloquea a nivel 20 y podremos elegir entre tres talentos que serán comunes para las tres especializaciones del Monje. Estos talentos son:

  • Adaptación: Reemplaza a Medallón honorable. Elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5s o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 minuto.
  • Incansable: Reemplaza a Medallón honorable. Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducido un 20%. No se acumula con efectos similares.
  • Medallón de gladiador: Reemplaza a Medallón honorable. elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ. Reutilización 2 minutos.

Talentos PvP Monje Viajero del viento

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Monje en su especialización de Viajero del viento. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Brebaje reconstituyente (Brebaje reconstituyente): Convierte tu piel en piedra, lo que aumenta su salud actual y máxima un 20% y reduce el daño recibido un 20% durante 15 segundos. Instantáneo. Reutilización: 1,5 minutos.
  • Surcar el viento (Surcar el viento): Patada del dragón volador crea un sendero de viento a su paso, lo que provoca que todos los aliados que se encuentran en el tengan un 30% más de velocidad de movimiento y sean inmunes a los efectos de ralentización del movimiento. Aumenta el tiempo de reutilización de Patada del dragón volador 10 segundos. Pasivo.
  • Brebaje de ojo de tigre (Brebaje de ojo de tigre): Consume hasta 10 acumulaciones de Brebaje de ojo de tigre para potenciar tus facultades físicas con viento durante 2 segundos por cada acumulación consumida. Tus golpes infligen menos daño, pero ignoran la armadura. Por cada 3 puntos de chi que consumas, obtienes una acumulación de Brebaje de ojo de tigre. Pasivo.
  • Control de la niebla (Control de la niebla): Cada 10 segundos, se puede lanzar Vivificar de forma instantánea con un 100% menos de coste de energía. Cada punto de chi que consumas reduce el tiempo restante 2 segundos. Pasivo.
  • Ofrenda de Yu’lon (Ofrenda de Yu’lon): Al usar Patada del dragón volador se disipan todos los efectos de frenado que te afecten en el momento de usarla. Pasivo.
  • Alcance incapacitante (Alcance incapacitante): Ahora Incapacitar tiene un alcance de 10 metros. Pasivo.
  • Arrebatar arma (Arrebatar arma): Arrojas una lanza atada a una cuerda que les arrebata las armas y el escudo a tu objetivo y te los entrega a ti durante 6 segundos. Alcance de 30 metros. Instantáneo. Reutilización: 1 minuto.
  • Pies rápidos (Pies rápidos): Reduce un 20% la duración de los efectos de frenada. Te mueves un 15% más rápido durante 3 segundos después de que te ataquen. Pasivo.
  • Eminencia (Eminencia): Reduce el tiempo de reutilización de tu Transcendencia. Pasivo. Transferencia 5 segundos.
  • Golpes de mano pesados (Golpes de mano pesados): El daño de puños de furia provoca que el objetivo inflija un 20% menos de daño durante 2 segundos. Se acumula hasta 3 veces. Pasivo.
  • Estilo del tigre (Estilo del tigre): Si tu Barrido de pierna golpea a 3 o más objetivos, invoca una efigie de Xuen, el Tigre Blanco, durante 5 segundos. Pasivo.

Talentos PvP Monje Tejedor de niebla

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Monje en su especialización de Tejedor de niebla. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Eminencia (Eminencia): Reduce el tiempo de reutilización de tu Transcendencia. Pasivo. Transferencia 5 segundos.
  • Senda del la grulla (Senda de la grulla): Aumenta un 35% tu daño físico, eliminas todos los efectos de frenado y enraizamiento, te vuelves inmune a ellos y sanas un máximo de 3 de los aliados más cercanos un 200% de todo el daño infligido. dura 15 segundos. 5000 puntos de maná. Instantáneo. Reutilización: 1 minuto.
  • Crisálida (Crisálida): Reduce el tiempo de reutilización de Crisálida vital 30 segundos. Pasivo.
  • Magia contrarrestante (Magia contrarrestante): Niebla renovadora sana un 135% más cuando el objetivo está afectado por un efecto mágico de daño en el tiempo. Pasivo.
  • Cúpula de niebla (Cúpula de niebla): Niebla envolvente transforma un 100% de su sanación periódica restante en una Cúpula de niebla al disiparse. Cúpula de niebla absorbe daño. Toda la sanación recibida por el monje aumenta un 30%. Dura 8 segundos. Pasivo.
  • Oleada de niebla (Oleada de niebla): Sana puntos al objetivo y aumenta la sanación que recibe de Oleada de niebla un 50% durante 6 segundos. Se acumula hasta 2 veces. 200 puntos de maná. Alcance de 40 metros. 1,45 para lanzar.
  • Brisa refrescante (Brisa refrescante): Aumenta la sanación de Vivificar un 20% y Vivificar reinicia la duración de Fuente de esencia en los objetivos a los que sane. Pasivo.
  • Esfera de sanación (Esfera de sanación): Forma una esfera de sanación con las brumas que hay en la ubicación seleccionada  tras 1,5 segundos, si los aliados la atraviesan, consumen la esfera, se sanan (100% poder de hechizos) puntos de salud y se les disipan todos los efectos mágicos periódicos dañinos. El monje puede activar hasta 3 esferas de sanación al mismo tiempo. 380 puntos de maná. Instantáneo. alcance de 40 metros. 15 segundos de recarga.
  • Té de enfoque zen (Té de enfoque zen): Otorga inmunidad a los efectos de silencio e interrupción durante 5 segundos. Instantáneo. Reutilización: 45 segundos.
  • Ofrenda de Yu’lon (Ofrenda de Yu’lon): Al usar Rodar se disipan todos los efectos de frenado que te afectan en el momento de usarlos. Pasivo.
  • Pies rápidos (Pies rápidos): Reduce un 20% la duración de los efectos de frenada. Te mueves un 15% más rápido durante 3 segundos después de que te ataquen. Pasivo.
  • Arrebatar arma (Arrebatar arma): Arrojas una lanza atada a una cuerda que les arrebata las armas y el escudo a tu objetivo y te los entrega a ti durante 6 segundos. Alcance de 30 metros. Instantáneo. Reutilización: 1 minuto.

Talentos PvP Monje Maestro cervecero

Estos talentos están destinados para que los usemos con nuestro Monje en su especialización de Maestro cervecero. Podrás usarlos en el segundo (nivel 40), tercer (nivel 70) y cuarto hueco (nivel 110) conforme se vayan desbloqueando y serán los siguientes:

  • Microbrebaje (Microbrebaje): Reduce el tiempo de reutilización de Brebaje reconstituyente un 50%. Pasivo.
  • Turbios (Turbios): Brebaje purificador inflige un 30% de tu daño aplazado purificando a todos los enemigos en un radio de 10 metros. Pasivo.
  • Meditación guiada (Meditación guiada): El tiempo de reutilización de Meditación zen se reduce un 75%. Mientras Meditación zen está activa. todos los hechizos dañinos lanzados contra tus aliados en un radio de 40 metros se redirigen hacia ti. Meditación zen ya no se cancela cuando recibes un ataque cuerpo a cuerpo. Pasivo.
  • Guardia (Guardia): Protege a los 4 jugadores más cercanos en un radio de 15 metros durante 15 segundos, lo que te permite aplazar un 20% del daño que reciben. Instantáneo. Reutilización: 45 segundos.
  • Crear: brebaje avezado (Crear: brebaje avezado): Crea un brebaje avezado para compartirlo con los aliados. Se puede llevar un máximo de dos a la vez. Brebaje avezado elimina todos los efectos de enraizamiento, aturdimiento, miedo y horror, y reduce la duración de dichos efectos en el futuro un 60% durante 6 segundos. Cargas máximas: 2. 1,8 segundos para lanzar. 1 minuto de recarga.
  • Aliento incendiario (Aliento incendiario):  Aumenta un 100% el radio y el daño de Aliento de fuego, lo que desorienta a todos los objetivos a los que golpee durante 4 segundos, pero su tiempo de reutilización aumenta un 100%. Pasivo.
  • Barril doble (Barril doble): Tu siguiente Embate con barril inflige un 15% de daño extra y aturde a todos los objetivos a los que golpea durante 3 segundos. Instantáneo. Reutilización: 45 segundos.
  • Patada del buey poderoso (Patada del buey poderoso): Das una Patada del buey poderoso, lo que lanza a tu enemigo a cierta distancia por detrás de ti. Alcance cuerpo a cuerpo. Instantáneo. Reutilización: 30 segundos.
  • Fermentación siniestra (Fermentación siniestra): Obtienes hasta un 30%  de velocidad de movimiento y hasta un 15% de reducción de daño mágico, dependiendo de tu nivel de aplazar en ese momento. Pasivo.
  • Amonestación (Amonestación): Intimida al objetivo y aumenta un 30% su daño recibido durante 6 segundos. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta 5 veces. Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado. Reemplaza a Burla. Alcance de 10 metros. Instantáneo. Reutilización: 20 segundos.
  • Esencia de Niuzao (Esencia de Niuzao): Al beber Brebaje purificador se disipan todos los efectos de frenado que te afecten. Pasivo.
  • Pies rápidos (Pies rápidos): Reduce un 20% la duración de los efectos de frenada. Te mueves un 15% más rápido durante 3 segundos después de que te ataquen. Pasivo.
  • Eminencia (Eminencia): Reduce el tiempo de reutilización de tu Transcendencia. Pasivo. Transferencia 5 segundos.

Y hasta aquí toda la información que he encontrado sobre los Talentos PvP para el Monje Viajero del viento, Tejedor de niebla y Maestro cervecero en la versión beta de Battle for Azeroth. También os dejo un enlace a los talentos PvP Guerrero, PvP Cazador y Pvp Mago para todas sus especializaciones, que he publicado anteriormente.

Nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.