Vigila la energía, habilidades y combos de tu Pícaro con Slice Commander

En ocasiones durante algunos combates echamos de menos cierto tipo de informacion o quisiéramos que la información que poseemos (no siempre a la vista fácilmente) estuviera expuesta más claramente. El combate con un Pícaro es una de esas ocasiones, puesto que un Pícaro debe estar al corriente de muchas cosas para optimizar su cometido, que es hacer el máximo daño. Hoy os quiero enseñar un addon que nos ayuda en esta tarea: Slice Commander.

Slice Commander te mostrará la informacion que desees acerca de todo lo que tu personaje Pícaro esté haciendo al instante.

Instalacion

Como siempre, lo primero es descargarlo e instalarlo:

  • Desde WowInterface (Borrados los links hacia Curse porque el autor solo mantiene actualizado el addon a travez de WowInterface, Gracias a UnRogue )

    Configuracion

    Una vez instalado lo primero que vemos es una barra que se colocara aleatoriamente en tu interfaz, generalmente en el centro

    ¡Qué sosa que es! ¿no?

    Pues esta barra te va a encantar.

    Veamos cómo configurarlo. Para acceder a su ventana de configuracion tenemos 2 opciones, o bien a travez del menu del juego —-> Interfaz —-> Addons, o bien tecleando el comando /sc en nuestra ventana de chat. El addon tiene muchas opciones de configuración. Yo os explicaré lo básico, queda en vosotros profundizar más en él. Mi consejo: Probar y observar hasta que encontréis lo que mas os interese.

    Lo primero que vamos a hacer es lo que todos estáis deseando, desbloquear la barra para ponerla donde más nos interese. Para ello desmarcamos la casilla Lock y aparecerá un cuadrado transparente a la izquierda de la barra. Ahora, podemos arrastrar haciendo click en ese cuadrado:

    Veamos una barra en pleno funcionamiento:

    Aqui sólo vemos unas pocas barras del total que nos puede mostrar el addon.

    Las barras son configurables en:

    TEXTURA

    Asi como en su ancho y altura.

    Para el ancho moveremos la barra Width.

    Para la altura moveremos Energy Height para la barra de energia y Timer Height para las distintas barras temporizadoras.

    La barra gris/blanca es la de nuestra energia. Las barras temporizadoras tienen distinto color y te iras acostumbrando con el uso de manera que te será más facil identificar cada una de un simple vistazo.

    En esta misma ventana también vemos la posibilidad de configurar un aviso sonoro cuando nuestro enemigo este por debajo del 35% de vida. De esta manera los Pícaros Asesinato podran aprovechar para usar Puñalada si tienen asignado algun punto en el talento Proposito asesino.

    Debéis ser cuidadosos al elegir el sonido para esta alerta, puesto que se activará cada vez que detecte un adversario por debajo del 35%, esto quiere decir que, por ejemplo, si tenéis 5 adversarios y los estais matando con areas, al llegar todos ellos más o menos al mismo tiempo al 35% oiréis el sonido configurado comenzar 5 veces, algo que puede resultar molesto. Como podés ver, yo he configurado con mi picaro el sonido Ping, bien audible y corto, para nada molesto.

    Display settings

    En esta seccion se configura la posicion de cada barra temporizadora. SI quieres una barra por ensima de la barra de energia debes asginarle un valor negativo ( ej.: -3 ) y si quieres que se vea por debajo asignále un valor positivo.

    Son configurables las siguientes barras:

    Sound settings

    En esta seccion podemos configurar avisos sonoros para 2 de nuestras habilidades

    Se trata de las habilidades Hacer picadillo y de Ruptura para las cuales podemos configurar un aviso sonoro para cuando nos queden 3, 2 y 1 segundos para su fin.

    Son muchas opciones, lo sé, y muchas barras, pero puedo asegurar por propia experiencia que como máximo tendréis 5 barras activas.

    Quiero añadir como nota que la barra de los puntos de combo se verá de color amarillo

    pero ira cambiando a verde, punto por punto para indicarnos a su vez cuantas acumulaciones de Veneno mortal posee nuestro adversario.

    Esto nos es tremendamente util para utilizar Envenenar con su máximo poder dañino.

    Este addon me fue muy útil al hacerme más visual la informacion acerca de todo lo que puede hacer el Pícaro y me ayudó a subir mi daño. Esta tarea puede lograrse fácilmente con otros addons quizá más visuales como Power Auras pero quizá este sea mucho más sencillo de configurar.

    Espero que disfrutéis de él tanto como lo hago yo.


    Categorías

    Clases

    Methodika (Nelson), Oficial de addons. Se unió a Guías WoW porque le gusta colarborar. El tema de los addons le gusta mucho y hay pocoas referencias al tema y es su forma de colaborar a la comunidad. Lo que más le ha gustado es que le parece una gran herramienta de ayuda a la comunidad, pues hay pocas páginas en castellano que faciliten la misma información. Echa de menos un foro, aunque comprende que moderarlo sería un trabajo extra que no es asumible todavía, para llevarlo de la mejor manera.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    *

    1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
    2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
    3. Legitimación: Tu consentimiento
    4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
    5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
    6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.