Mejora el nuevo PowerAuras por defecto con Spell Overlay Timer

Seguimos con uno de esos addons sencillos y funcionales. Esta vez se trata de Spell Overlay Timer. Aquellos que sepais inglés ya imaginareis de que se trata. Con la llegada del Parche 4.0.1, se incluyó una especie de PowerAuras que nos avisa cuando ganamos ciertos efectos. Es bastante útil pero, si lo comparamos con el PowerAuras, se queda un poco corto.

Si tampoco necesitáis mucho más pero echáis algo en falta, puede que este addon os resuelva un poco. En mi opinión, este addon es otro de esos que deberían formar parte del juego por defecto.

Como siempre, descárgatelo e instálalo:

Una vez instalado no notaremos ningun cambio en la interfaz hasta el momento en que tengamos un proc ( recibamos un Buff o beneficio por medio de una habilidad, abalorio u objeto ).

Veamos unos sencillos ejemplos con los procs de Paladín, en este caso Mano de Luz y El arte de la Guerra. Por separado y ambos a la vez.

 
 

Como podeis apreciar, lo que Spell Overlay Timer hace es añadir un simple temporizador al “power auras” que lleva ahora incorporado el juego. ¿¿Cómo no se les ocurrió??

En definitiva, estamos delante de otro sencillo addon, que no necesita configuración alguna y que añade una funcionalidad más (para mi muy importante)  que nos puede llegar a ser muy útil.

El Addon es muy ligero. Recomendable 100%.

El autor ha comentado que se pondra a trabajar en añadir la posibilidad de mover el contador y cambiar el tipo de fuente.

Esperamos que la mejora venga Pronto ™.


Categorías

Combate

Methodika (Nelson), Oficial de addons. Se unió a Guías WoW porque le gusta colarborar. El tema de los addons le gusta mucho y hay pocoas referencias al tema y es su forma de colaborar a la comunidad. Lo que más le ha gustado es que le parece una gran herramienta de ayuda a la comunidad, pues hay pocas páginas en castellano que faciliten la misma información. Echa de menos un foro, aunque comprende que moderarlo sería un trabajo extra que no es asumible todavía, para llevarlo de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.