publicidad

logo

En el Wow tambien hay exámenes lo que pasa es que la gente pasa de estudiar y prefiere ir directamente a hacer misiones y subir nivel. Este comic está dedicado a todos los que estudian con afán.¡Animo!

logo

Nunca os metais con un DK… ¡Están over! Sí, ya sé que es un poco corta la introducción pero la verdad es que no hace mucha falta.

Esta semana escogí algunos nombres… ¡espero que no os importe!

logo

Aunque con retraso (mas vale nunca que tarde) aqui traigo 2 capítulos. Uno de los problemas de haberme decidido a hacer historias de solo 4 viñetas es que si quiero añadir algo mas…toca hacer nuevo capitulo para complementarlo. ¡Asi que a estudiar el temario de pvp! (no descarto que vuelvan a aparecer mas notas de parches en próximas entregas)

logo

Iba a publicar este el lunes pero entre una u otra cosa….se me pasó.

Pero no pasa nada, las historias de este sorprendente y estrafalario colegio situado a las afueras de Ventormenta siguen. En esta ocasión con una situación que seguro os habrá pasado a todos.

Espero que os guste.

logo

Es viernes…y según mi promesa de publicar cada 2 días quiere decir que toca hoy. ¡Encima el tercer capítulo! Si llegais tarde y no sabeis a que me refiero, el lunes publiqué una nueva serie con la promesa de que haya capítulo lunes, miercoles y viernes. De momento estoy consiguiéndolo, a ver por cuanto tiempo…

En el colegio seguro que aprendías matématicas. ¿Te crees que en las grandes escuelas de Azeroth tampoco dan ciencias exactas? Aqui tienes la prueba de que sí…

Espero que os guste.