Alta montaña Una Montaña Dividida – Nuevo cómic digital

ALTA MONTAÑA UNA MONTAÑA DIVIDIDAEl nuevo cómic de World of Warcraft, Alta montaña Una Montaña Dividida  ya está disponible para leer y descargar de forma totalmente gratuita. El cómic Alta montaña Una Montaña Dividida, es el tercero de una serie de cuatro cómics digitales que saldrán antes del lanzamiento de Legion y que conducen al momento en que la Legión Ardiente invade Azeroth.

Alta montaña Una Montaña Dividida

Este nuevo cómic, nos ayuda a entender el pasado de la Tribus que pueblan Monte Alto. Cuando lleguemos a estas tierras en Legion, encontraremos a todos su clanes divididos. Nuestra misión será recuperar el martillo de Khaz’goroth, que constituye uno de los pilares. A nuestra llegada éste se encuentra en manos del Infrarey Dargrul, pero no seremos conscientes del por qué, sólo sabremos que debemos recuperarlo.

Nos aliaremos con el resto de las tribus de Monte Alto, una vez conseguida esas unión, entraremos en la Guarida de Neltharion en busca del martillo de Khaz’goroth pero… ¿Qué pasó para que las tribus estén enfrentadas? Precisamente la respuesta a esa pregunta se encuentra en el nuevo cómic digital, Alta montaña Una Montaña Dividida.

A medida que la Legión Ardiente avanza a través de las Islas Abruptas, los jefes de Monte Alto se reúnen para una cumbre trascendental. Un artefacto antiguo, el Martillo de Khaz’goroth, puede tener el poder para proteger su territorio, pero la traición amenaza a las tribus … ¿desde dentro ?

En Monte Alto las tribus se disputan la posesión de uno de los artefactos más poderosos sobre Azeroth que incluso pudo repeler al mismísimo Alamuerte. El martillo de Khaz’goroth oculta un gran poder en su interior. ¿Quién se hará con su control?

Acerca del cómic y los autores

Escrito por Robert Brooks e ilustrado por David Kegg , ” Alta Montaña : Una Montaña Dividida ” es el tercero de una serie de cómics que condujeron a la invasión de Azeroth de la Legión Ardiente.

Robert Brooks es un escritor senior en el equipo de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment y ha trabajado en varios proyectos para las franquicias de Blizzard, incluyendo World of Warcraft: Warlords of Draenor, cómic ” Puño Negro ” y las nieblas de Pandaria.

David Kegg es un artista conceptual basada en San Diego e ilustrador que ha trabajado para los mejores estudios de AAA y casas de producción.


Categorías

Cómics, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *