Cuentos de Darnassus

Uno de nuestros colaboradores habituales disfruta de una noble afición, como es el dibujo, y como tal, no duda en regalar a la gente su arte.

Vicman ( Víctor Cara ), es un dibujante aficionado, aunque ya experimentado, siempre apasionado por las series de fantasía, y como no podía ser de otra forma, fascinado con el mundo de World of Warcraft.

Para ello nos trae esta pequeña historia, un pequeño relato de una joven guerrera elfa, que busca un destino, cumpliendo las misiones que su rey le encomienda.

Esta es tan solo una pequeña historia, de las que pronto, espera seguir mostrándonos en nuestra web, aunque si queréis conocer un poco más acerca del arte de nuestro colaborador, pasaros por su blog: http://victorcara.blogspot.com

Esperamos que os gusten sus historias y que demos cabida a los jóvenes dibujantes, que con World of Warcraft tienen un increible mundo de fantasía para contarnos historias.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.