Magni Lazos rotos -Nuevo cómic Digital

magni lazos rotosEl nuevo cómic de World of Warcraft, Magni Lazos rotos (corazón de piedra) ya está disponible para leer y descargar de forma totalmente gratuita. El cómic Magni Lazos rotos, es el primero de una serie de cuatro cómics digitales que saldrán antes del lanzamiento de Legion y que conducen al momento en que la Legión Ardiente invade Azeroth.

El cómic Magni Lazos rotos, tiene como protagonista a Magni Barbabronce, obviamente, y nos servirá para entender mejor algunos acontecimientos que sucederán en Legion.

Magni Barbabronce

Si no sois conocedores de la historia de este personaje, os resumimos brevemente los acontecimientos que le llevaron a su estado actual y las consecuencias que tuvo para el reino de los Enanos.

Magni Barbabronce era el rey de los enanos, Señor de Forjaz y del Clan Barbabronce. Magni defendió Forjaz de los orcos durante la segunda guerra, se unió a la Alianza de Lordaeron, fue miembro fundador de la Liga de Expedicionarios y forjador de la Crematoria.

Justo antes del Cataclismo, los desastres naturales y los terremotos empezaron a sucederse en Azeroth. Debido al estado preocupante del mundo, el Rey Magni se sometió a un ritual místico de los Titanes para entrar en comunión con la tierra mediante la activación de las Tablillas de Ulduar.

A consecuencia de este ritual, el rey Magni quedó convertido en diamante, petrificado. Y así ha continuado… hatas ahora.

Tras la muerte de Magni, su hija Moira regresó a Forjaz reclamando el trono para ella y su hijo. Finalmente la situación fue resuelta con la creación del Consejo de los tres Martillos, formado por Moira Thaurissan, Muradin Barbabronce y Falstad Martillo Salvaje.

Magni Lazos rotos (Corazón de piedra)

Han pasado cuatro años y por fin ha despertado, descarga el cómic Magni: Lazos rotos.

El cómic Magni: Lazos rotos ha sido escrito por Matt Burns e ilustrado por Ludo Lullabi.

Matt Burns es un escritor sénior en el equipo de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment. Fue coautor del libro ilustrado de historia de Warcraft: World of Warcraft: Crónicas (volumen 1), éxito de ventas listado en el New York Times, y ha participado en otros títulos de Blizzard.

Ludo Lullabi cuenta con más de veinte obras publicadas. Ha colaborado varias veces con Blizzard Entertainment en proyectos como la adaptación al cómic de World of Warcraft.

Te puede interesar

Categorías

Cómics, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *