Nocheterna El crepúsculo de Suramar – Nuevo cómic digital

NOCHETERNAEl nuevo cómic de World of Warcraft, Nocheterna El crepúsculo de Suramar  ya está disponible para leer y descargar de forma totalmente gratuita. El cómic Nocheterna El crepúsculo de Suramar, es el segundo de una serie de cuatro cómics digitales que saldrán antes del lanzamiento de Legion y que conducen al momento en que la Legión Ardiente invade Azeroth.

Nocheterna El crepúsculo de Suramar

Este nuevo cómic nos ayuda a entender la historia que rodea a los nocheterna, habitantes de la ciudad de Suramar. Cuando lleguemos a ella en Legion, veremos que dentro de la misma especie existen discrepancias y que su raza está dividida por diferentes ideologías. A través de este cómic entenderemos por qué los nocheterna no reman en una misma dirección. El causante de todo esto es, cómo no, Gul’dan; el viejo brujo orco les ha hecho una “oferta-amenaza”, igual que la Legión Ardiente hizo en el pasado con otras razas.

En las profundidades de la ciudad élfica de Suramar, hogar de los nocheterna, el brujo orco Gul’dan lanza un terrorífico ultimátum: ceder la Fuente de la Noche, el origen de su poder, o ver su hogar aplastado bajo el embate de la Legión Ardiente. El mal acecha, y la gran magistrix debe decidir entre confiar en su enemigo o arriesgarse a presentar batalla.

 

Acerca del cómic y los autores

Escrito por Matt Burns e ilustrado por Ludo Lullabi, Nocheterna: El crepúsculo de Suramar es el segundo de una serie de cómics que conduce al momento en que la Legión Ardiente invade Azeroth.

Matt Burns es un escritor sénior en el equipo de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment. Fue coautor del libro ilustrado de historia de Warcraft: World of Warcraft: Crónicas (volumen 1), éxito de ventas listado en el New York Times, y ha participado en otros títulos de Blizzard.

Ludo Lullabi cuenta con más de veinte obras publicadas. Ha colaborado varias veces con Blizzard Entertainment en proyectos como la adaptación al cómic de World of Warcraft.

Te puede interesar

Categorías

Cómics, Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *