Nuevo cómic de World of Warcraft: “Puño Negro”

El honorable y valiente Puño Negro, otrora Jefe de Guerra de la Horda durante la Primera Guerra en nuestra línea temporal y líder de los Roca Negra, atesora un venerable pasado.

Si quieres conocer el pasado de Puño Negro, uno de los Señores de la Guerra que conoceremos en la expansión Warlords of Draenor no te pierdas este cómic gratuíto de Blizzard, te dejamos con los detalles:

(Pincha aquí para leer el cómic “Puño Negro”)

   Citando a Blizzard

Maestro estratega, Puño Negro jamás ha huido de una batalla. No importan los enemigos a los que se enfrenten los orcos Roca Negra, él siempre descubre una debilidad que explotar en su beneficio para llevar a su clan hacia la victoria. Su fuerza, tenacidad y astucia son legendarias entre los Señores de la Guerra de Draenor.

Pero incluso los mejores estrategas tienen poco que hacer cuando sus números son aplastantemente inferiores. Con el ataque de los ogros a los dominios del clan Roca Negra, Puño Negro se aplica a fondo pero descubre que, aun así, no puede cambiar el curso de una guerra perdida. Teniendo a sus guerreros afrontando una certera derrota, Puño Negro encuentra auxilio en sitios inesperados. ¿Será el precio a pagar por la supervivencia del clan Roca Negra demasiado alto?

Te invitamos a leer y descargar este fantástico cómic gratuito, “Puño Negro”, escrito por Roberto Brooks e ilustrado por Alex Horley.

Descubre más sobre el pasado y futuro de Puño Negro en la nueva página de personajes: Puño Negro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.