El Periódico de rol La Voz de Quel´Thalas busca colaboradores


¡Aloha! Eliaganar Sombraluna e Idril Susurra Alba inician un proyecto de rol basado en un periódico, La Voz de Quel’Thalas, y buscan colaboradores ¡Únete a ellos!

El Periódico de rol La Voz de Quel´Thalas busca colaboradores

Proyecto de Rol: La Voz de Quel’thalas ¿qué es?

Ante todo, como bien dice el título, un proyecto de rol ¿qué quiere decir? Este proyecto, es más para el macroservidor de Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes, que como sabéis, Los Errantes era un servidor de Rol. Todavía quedamos una comunidad dentro de ella, no es muy grande, pero seguimos dándole mucha caña al Rol y dando especial bienvenida a los nuevos que se interesen por esta forma de jugar a Warcraft completamente distinta, misteriosa, intrigante, etc.

¿Quiere decir que este proyecto anunciará noticias de la comunidad de rol?

Nuestro interés es que, las noticias que pasen, sea por coherencia (Sin necesidad de tocar el Lore). Es decir, este periódico es de la Horda. Si por alguna razón publicamos algo de la Alianza, será porque tenemos reporteros corresponsales de guerra que informan al periódico de cosas que han estado investigando. Por consiguiente, un periódico no suele decir toda la verdad, tan sólo una visión que tenga el reportero en cuestión, ¿qué significa? Pues que, si en particular determinado grupo no quiere contestar a las preguntas que la reportera realice o sea evasivo, la reportera dirá lo que más o menos ha visto y lo que ha contestado la/s persona/s en cuestión, que eso es lo que le da ese matiz realista al periódico. ¿Esto es motivo de indignarse porque no se está diciendo la verdad? No, por favor. Bajo ningún concepto un rolero tiene que ofenderse porque en el periódico diga cosas que “inventen”, porque, como en la vida real, pueden suceder estas cosas.

¿Habrá cotilleos en el periódico?

Los cotilleos son muy delicados, y es posible que en el pasado hubiera habido algún periódico o revista también como un proyecto parecido a este del cual posiblemente haya metarroleado para conseguir salseos indeseados e incomodidades por hacer trampas. Nuestra intención, es que, si la gente quiere contar un cotilleo y no terceros, si no la persona afectada en cuestión (sea un importante magister dentro de Lunargenta, sea una actriz, sea un militar de la Horda con determinado rango del cual haya habido algún escándalo, lo que sea) entonces, podamos publicarlo ofreciéndole determinadas preguntas, pero porque off (fuera de escena) lo aprueba y por consiguiente su personaje puede, o bien contestar las preguntas o bien evadirlas como la Pantoja (“dientes, dientes, que eso es lo que les jode” xDDD tenía que decirlo)

¿El periódico tendrá tirada diaria?

Nos encantaría, pero esto no depende de nosotros. Depende de la gente que quiera colaborar en el periódico y que quiera dar chicha a las noticias. Sea una trama que tenga cualquier hermandad y que quieran darle prestigio haciendo de que salgan en los periódicos. Sea que quieran introducir una trama así, saliendo en las noticias y que, a partir de ese momento, quieran investigar algo, sea que quieran publicar una catástrofe. Una crítica destructiva de la Alianza por algo que han visto, o lo que sea, ayudará a que el diario pueda tener la oportunidad de que salga a diario.

¿Qué otros contenidos, a parte noticias, podría tener?

Pues cosas divertidas como que tenemos un adivino (tipo Sandro Rey) donde podéis arrojar vuestras inquietudes (Y por favor, de rol. Nada de preguntar por los números de la primitiva o la lotería de navidad xDDD). Ya le presentaremos públicamente en el periódico como publicidad, como lo tienen los periódicos.

Moda

Posiblemente pongamos algún tipo de modelos, o vestuario que os ayude a poner coqueto vuestro personaje y que haya alguien así tipo Victorio & Luccino (pero con otro nombre más acorde a Warcraft, pero sin olvidar que Warcraft hace sus guiños ;)).

El tiempo

¿Alguien se atreve a ser el hombre del tiempo, aunque falle como una escopeta de feria? Esta es tu sección y poder decir qué tiempo hace en cada continente y qué pronóstico tendremos para los próximos días. Si hay que llevar paraguas, si hay que ponerse una Rebequita, o algo parecido.

Alimentación

¿Quién no querría poder perder esos kilos de más o ganar masa muscular? Habría un experto en alimentación que más o menos sepa cada anatomía racial y que pueda ayudar a tener una dieta sana y equilibrada o insana y desequilibrada.

Anuncios de compraventa

¿Por qué no? ¿Quieres anunciar algo que tienes en tu desván y que está cogiendo polvo? ¿eres un profesional y deseas publicitar tu profesión o tienda? Este es tu periódico, aquí puedes anunciar tus habilidades, lo que vendes o lo que necesites comprar.

¿Buscas pareja?

Nada como anunciarte en el periódico y poder encontrar a tu media naranja o pomelo. Preséntate y di cuales son tus dotes y tus habilidades, seguro que alguna hembra o hombretón estarán interesados por ti.

Y seguramente habrá más cosas que se nos irá ocurriendo poco a poco, pero nuestro periódico es muy ambicioso y queremos extender cualquier noticia, anuncio, curiosidad e información de interés para la comunidad de rol y todo ON ROL.

¿Te gustaría participar? Pues no lo dudes y comunícate por Twitter en @VozQuel donde estaremos atentos a cualquier petición que tengas.
Danos la noticia y nosotros la publicaremos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Comunidad

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

2 comentarios

  1.   PJAFK dijo

    Por favor haced un periódico o revista en el bando de la Alianza.
    Ademas las razas de la Alianza seguramente sepan leer mucho mejor que las de la Horda.*
    Apenas dispongo de tiempo para dedicarle a este proyecto pero sin duda seria un gran lector, suena muy interesante animo¡¡¡

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Habrá también un periódico alianza llamado El León de Ventormenta pero lo lleva otra persona. Desconozco si harán algo parecido o seguirán la misma dinámica, intentaré contactar con esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.