Gana libros de Panini Comics hablando sobre Warcraft

Os dejamos un nuevo concurso de la mano de Panini Comics los premios son de 5 a 8 libros a repartir: Thrall o Corazon de Lobo; o Quizás alguno de su colección. Podéis leer las bases tras el salto.

¿En qué consiste el concurso?

En estos sorteos valoraremos vuestras dotes de escritores, en cualquiera de las modalidades. En todas las modalidades el tema es la historia de Warcraft. Puede tener algo que ver con los libros que sorteamos o no, la nueva expansión, los Panda…lo que este muy relacionado con el World of Warcraft. Se aceptan poemas o prosa, metáforas, todo tipo de recursos literarios. Lo importante es hacer llegar al lector un poco de sentimiento Warcraft.

No es tan difícil. Ahora os explicaré mejor lo que debeis hacer. En los comentarios de este artículo podeis dejar vuestras creaciones, con un máximo de 500 palabras.

Con el nuevo sistema de comentarios además de nuestra opinión a la hora de valorar los textos tendremos muy en cuenta los votos que se reciban (aunque no es lo más importante, no por tener más votos se asegura ser el ganador). Así que llamar a vuestra hermandad para que os ayude 😉

Ronda de F&Q (actualizable según lleguen vuestros comentarios)

Tener en cuenta que damos los máximos que deben tener los textos en cada modalidad, eso  no significa que no puedan ser más cortos (ejemplo: puedes escribir en los comentarios un texto de 50 palabras). Pero eso sí, no se puede usar el mismo texto para varias categorías.

Solo se premiarán aquellos jugadores que resulten seleccionados por nuestro equipo y posean todos sus datos en el perfil de la web, no somos magos y podemos adivinar vuestro correo, facebook o twitter…por lo tanto aquellos que no tengan algun dato de contacto será descartado.

¿Cómo serán elegidos los ganadores?

Los ganadores serán elegidos por votación entre miembros del equipo de GuíasWoW y algunos colaboradores (no participantes) designados especialmente para ello. 

Lo más importante: ¡¡las faltas de ortografía!! Entendemos que una tilde (o más de una), alguna v o b, o cosas lógicas al escribir se le puede pasar a cualquier persona. Pero no admitiremos textos no cuidados en su forma, por más literarios o fantásticos que sean. Aunque en Twitter podremos pasar algún acortamiento de palabra, no permitiremos en las otras categorías cosas como “x” en vez de “por”, “k” en vez de “que” o similares. Obviamente textos del estilo: “Hamijos, zu gueb esla mejo llo leo todos dia” serán directamente borrados. Textos completos en mayúsculas tampoco serán admitidos.
En resumen pedimos un poco de decencia y presentación en los escritos.

Una vez pasado el filtro ortográfico, pasamos a lo importante: ¡el contenido! Como hemos explicado, el contenido debe ser literario basado en el mundo Warcraft, puede ser integrado en la historia o desde fuera de ella, como puede ser la anécdota de un jugador. Lo importante es que el texto realmente cuente algo interesante. No es necesario adornar el texto con millones de florituras, a veces el texto más simple puede llegar de la mejor manera al receptor.

Si hay alguna duda ya sabeis donde estan los comentarios.

¿Podemos participar si somos de otro país?

Si, pero lamentablemente no podrán optar a las novelas o libros de Panini, ya que no pueden relizar envíos fuera de España, no obstante quien sabe si te gusta algo de la Tienda de Blizzard…igual te toca.

¿Cuál es la fecha límite del concurso?

El Domingo 25 de Marzo a las 23:59:59 se cierra el plazo de recepción y el ganador será anunciado el lunes, lo antes posible.

Nota: Periodicamente iré borrando los comentarios que no sean los que participan y pondré las preguntas en el artículo, para que quede todo lo más claro posible.

A por vuestros pergaminos, la tinta de los inscriptores y una pluma de vuestro grifo o dracoleón. ¡Suerte!


5 comentarios

  1. Me encantaria participar en este concurso. Estoy registrado en la web, pero no se donde tengo que acceder para registrar todos mis datos, ya que lo unico que he introducido ha sido mi nombre de usuario y mi contraseña. Si me lo pudierais decir cuanto antes mejor, asi me pondria con el relato que quiero presentar, muchas gracias

    1.    guiaswow dijo

      con tu facebook basta, solo pedimos uno de estos: facebook, twitter o email

      1.  Gracias por la respuesta

  2. Lo que parecía que iba a ser una sencilla misión de recoger
    unos cuantos minerales para su socio goblin se estaba convirtiendo en una
    autentica pesadilla. Continuó caminando entre las aguas pantanosas de Marjal
    Revolcafango mientras maldecía la hora en que se había asociado con Zeppo
    Tuercerrosca y sus ideas extravagantes. Él ponía la inventiva. Ella, los
    materiales. Ya le habían dicho que no era una buena idea que una gnoma y un
    goblin se asociase, pero no, ella no les hizo caso, sólo por un poco más de
    oro, sólo por un poco más de diversión.

    Continuó abriéndose paso hasta que por fin vio la cueva que
    le había dicho Zeppo, una gran abertura en la roca. Una abertura que apestaba.
    Supuestamente ahí encontraría el mineral que Zeppo necesitaba para su próximo
    experimento. Antes solían haber dragones por la zona, o al menos dragonantes
    según le habían contado, pero el goblin insistía en que se habían ido todos a
    no sé qué guerra en el Norte y que había que aprovechar el momento para saquear
    la zona. Lástima, eso le quitaba emoción al asunto. Había ido buscando aventura
    y ahora se encontraba picando piedra en una cueva oscura, húmeda y hedionda,
    con el añadido de que el máximo peligro que le podía suceder era ser atacada
    por una bandada de murciélagos.

    Resignada Knives se adentró en la cueva con el pico en la
    mano. A medida que se internaba en las profundidades la temperatura comenzó a
    aumentar, y del suelo unos densos vapores afloraban. Para ser una cueva
    deshabitada habían muchos restos de huesos en los rincones y también parecía
    como si se oyeran ruidos de arrastre. Finalmente encontró lo que buscaba, una
    gran mena del extraño mineral que Zeppo andaba buscando. Iba a comenzar a picar
    cuando un rugido a sus espaldas la sobresaltó.

    Se dio la vuelta lentamente y allí había un dragón. No uno
    de los más grandes de su especie, tal vez una cría que empezaba a sacar sus segundos colmillos, pero aún así bastante grande teniendo en
    cuenta el tamaño de un gnomo. Soltó el pico que cayó con gran estruendo en el
    suelo. Los ojos comenzaron a brillarle de excitación. Al fin algo de aventura, emoción y peligro.
    Rápidamente echó mano de su gran hacha y se lanzó a la carga con una demente
    sonrisa en sus labios.
     

  3.   1128855 dijo

    Los elfos. La raza más longeva del mundo, pero no por ello la más sabia.

    -Aparece sentado debajo de un gran árbol de Teldrassil, en la aldea en la que por primera vez vio el cielo y la tierra (Cañada Umbría). Mira al horizonte pensativo, su mirada no se centra en algo en particular, si no que se pierde en la lejanía de los bosques y en el murmullo de los árboles, escucha con detenimiento el “hablar” de las hojas con el viento y entonces se pone a escribir… –

    Son muchos ya los años que llevo sobre este mundo, entre sus raíces, sus árboles, sus tierras…
    he visto una infinitud de hechos, de momentos, he conocido como he perdido a seres con los que he compartido todos esos momentos que me han marcado a lo largo de mi larga vida por el mundo de Azeroth. Como elfo de la noche, he dedicado mi vida a recuperar nuestro tesoro más sagrado y ancestral -“el don de la inmortalidad”- que perdimos por nuestra propia avaricia, al olvidarnos escuchar el susurro de los árboles o los gritos de la tierra.
    Éstas notas que escribo en ésta noche, con la luna mirandome. Son los pensamientos que me ha guardado a lo largo de mi vida hasta que llegara el día en que me sentara delante de ella y le agradeciera su protección en las batallas donde me ha visto combatir por un mundo mejor, tanto para mi pueblo como para mí…
    Al ser cazador, los cazadores tenemos una afinidad más cercana con el mundo que nos rodea y con los seres que vivien en él, podemos sentir los últimos latidos que le quedan de vida a uno de los mayores felinos que vagan por las oscuras noches de los bosques, como el desgarrador grito que emite un árbol al caer al suelo por manos que solo saben destruir en vez de contruir, por manos que queman la vida en vez de hacerla florecer. Nuestra puntería es inigulable, podemos ver a traves de las profndas nubes y las rocosas montañas, pero incluso podemos ver através de otros seres, ver sus sentimientos más profundos que a la vez están conectados de algún o de otro modo con el mundo que les rodea.
    La guerra no trae la paz, si no que la adormece, hasta que por fin estalla. Aveces me pregunto si nuestra longevidad es una maldición o un regalo que nos brindaron los dioses para…

    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.