(Ganadores) Streets of Warcraft – Sorteamos dos packs de posters exclusivos

Durante los últimos meses un grupo de artistas urbanos conocidos como ARTtitude han recorrido las calles de Europa creando murales de Warcraft, Streets of Warcraft. Blizzard nos ha cedido dos packs de posters exclusivos para sortear entre nuestros lectores.

Streets of Warcraft

Bajo la premisa de ¡World of Warcraft toma las calles de Europa!, primero atacaron Londres, donde crearon un mural basado en los Elfos de la Noche. Más tarde llegaría el turno de Ámsterdam donde decoraron varias zonas de la ciudad en honor a los Murlocs y por último Paris, donde dejaron claro quiénes son los Orcos. Podéis ver los vídeos de cómo se crearon los murales en el blog oficial.

Gracias a Blizzard, hoy disponemos de dos packs de los tres posters exclusivos de ARTtitude para sortear entre nuestros lectores. Es interesante decir que actualmente no se pueden adquirir estos posters en ninguna tienda, así que no lo pienses más y participa.

Pues bien, cada personaje tiene su historia.

Los Elfos de la Noche han jugado un papel muy importante en el destino de Azeroth, ayudando a repeler la primera invasión de la Legión hace diez mil años.

Nativos de Draenor, los orcos llegaron a Azeroth a través del portal oscuro donde comenzaron una guerra con los humanos bajo el influjo de la Legión Ardiente.

¿Qué tienen los Murlocs que nos atraen tanto? Cuidado con acercarte demasiado a un grupo de ellos o te verás… bueno qué te voy a contar. ¿quién no ha muerto alguna vez a manos de un grupo de Murlocs? Y, sin embargo, nos siguen fascinando.

Cómo participar en el Concurso Streets of Warcraft

Decide con cuál de estas tres razas te identificas más y lanza tu grito de guerra para defenderla. Si quieres puedes plasmarlo con una imagen, siempre quedará más chulo, pero no es obligatorio, sencillamente ¡grita!

  • ¡Por Azeroth!¡Elfos!
  • ¡Por Azeroth! ¡Orcos!
  • ¡Por Azeroth!¡Murlocs!

Una vez hayas decidido sigue los siguientes pasos:

  1. Envía un Tweet con tu grito de guerra incluyendo el hastag #wardraftARTguiaswow.
  2. Haz RT a la publicación del concurso.
  3. Síguenos en Twitter.

Bases del Concurso Streets of Warcraft

  • Debes seguir las instrucciones exactas para que tu participación sea válida.
  • Este concurso dura desde hoy hasta el Lunes día 1 de Agosto.
  • Anunciaremos a los ganadores en Twitter el día 2 de Agosto.
  • Los ganadores deben enviarnos su nombre y dirección de envío a colaboradores@guiaswow.com

Ganadores

y Felicidades!!

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Categorías

Concursos

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *