La caída de Telmor

La caída de Telmor – Desde otro punto de vista

¡Muy buenas colegas del metaloide! ¿Y si viéramos desde otro punto de vista la caída de Telmor? ¿Y si lo viéramos desde el punto de vista de Restalaan? Sin duda alguna el primer libro que leí de Warcraft y me gustó sobremanera, fue el Ascenso de la Horda. Hoy quiero dar un paso más e intentar narrar como lo hubieran visto o vivido los propios draenei de Telmor, sus últimos momentos.

FUERZAS DE ÉLITE

Conoce la historia: Fuerzas de élite

¡Muy buenas colegas del metaloide! Durante todo World of Warcraft nos hemos encontrado con ejércitos y fuerzas letales, en este post damos un repaso a los cuerpos y fuerzas de élite más conocidos y más letales de Azeroth y Draenor (incluyendo a la Legión Ardiente)

publicidad
jefes de guerra

Jefes de Guerra a lo largo de la Historia

¡Muy buenas colegas del metaloide! ¿Quién ha sido el mejor Jefe de Guerra? ¿Cuál ha sido el reinado más difícil? ¿Quiénes han sido los jefes de Guerra de “La Nueva Horda”? A continuación, conoceremos a todos los Jefes de Guerra que han pasado por el poder y responderemos a todas estas cuestiones…

Rexxar y el Clan Señor del Trueno

Rexxar y el Clan Señor del Trueno- Especulación

¡Muy buenas colegas del metaloide!  Hoy he entrado a mi ciudadela y me ha dado por hacer una visita a mis vecinos, el Clan Señor del Trueno. Pensando en ello, me han dado un chispazo dos neuronas… ¿Y si uno de los padres de Rexxar fuera un miembro de este Clan?. A continuación os dejo con mis reflexiones sobre Rexxar y el Clan Señor del Trueno.

Héroes y Villanos

Héroes y Villanos: Conoce la Historia – Especulación

Tras el reciente anuncio de la próxima expansión de World of Warcraft: Legion, Blizzard ha creado una Web especial en la que podemos encontrar una sección llamada Héroes y Villanos. En esta sección nos presentan a diez personajes que serán relevantes durante la historia que viviremos en Wow Legion, de todos ellos hablaremos en este artículo.

Mannoroth

Conoce la Historia: Mannoroth el Destructor

Desde que comenzó la expansión de Warlords of Draenor hemos tenido que revivir la historia que ya conocíamos pero en una línea temporal distinta. Por este motivo no podemos estar seguros de lo que pasará; lo que si podemos hacer, es repasar la historia y recordar quienes son los personajes que estamos volviendo a encontrar.