Conoce la Historia: Muradin Barbabronce.

Muradin Barbabronce, el segundo de los tres hermanos Barbabronce, fue un personaje importante en la caída del Príncipe Arthas y la posterior campaña en Rasganorte para acabar con el. Esta es su historia.

Comienzos

Muradin sirvió como oficial durante la Segunda Guerra, esto hizo que trabara una gran amistad con la familia real de Lordaeron. En especial con el Principe Arthas. Cuando este creció lo suficiente, Muradin le enseño todo lo que sabia acerca de técnicas de combate, convirtiéndose en el primer mentor de Arthas. También fue uno de los miembros fundadores de la Liga de Expedicionarios junto con su hermano pequeño Brann.

Traición de Arthas y Campaña de Rasganorte

Justamente su afiliación a la Liga de Expedicionarios le llevo a Rasganorte, lugar que le fascinaba y visitaba muy a menudo. En una de sus expediciones, Muradin se encontró con su viejo discípulo y amigo, el príncipe Arthas, quien venia a buscar una vieja y poderosa espada rúnica llamada Agonía de Escarcha. Los dos recorrieron el continente helado en la búsqueda de la espada, Arthas incluso se hizo con los servicios de mercenarios, a quienes traicionó sin piedad para conseguir su objetivo. Muradin, asustado por lo que el príncipe había hecho, advirtió reiteradas veces a Arthas sobre la espada, ya que estaba maldita. Arthas, quien estaba cegado por su objetivo de derrotar y matar a Mal’ganis desoyó las advertencias del enano. Cuando encontraron la Agonía de Escarcha, Muradin se convirtió en su primera victima al sacarla del hielo donde estaba incrustada. Sin embargo, no fue la ultima vez que supimos de Muradin.

De alguna manera el enano sobrevivió a las heridas causadas por el estallido del hielo. Cuando despertó, tenia amnesia. Helado y perdido comenzó a vagar por las bastas llanuras heladas hasta que un grupo de enanos Natoescarcha lo salvó y cuidaron de el hasta que sus heridas sanaron. Muradin salvo al grupo de enanos del ataque de una bestia y los enanos lo convirtieron en su líder. Una de sus primeras decisiones fue poner a su pueblo al servicio de la Alianza.

Cuando sus dos hermanos, Magni y Brann, se reunieron con el, lo ayudaron a recobrar su memoria, recordando así la traición de Arthas y embarcándose en la campaña de asalto a Ciudadela de Corona de Hielo, dirigiendo el Rompecielos durante la batalla aérea.

Muradin, dirigente de Forjaz

A su regreso defendió Forjaz de las invasiones de Elementales. Actualmente Muradin dirige Forjaz como un miembro del Consejo de los Tres Martillos junto a Falstad y Moria Barbabronce.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.