Conoce la Historia: Varok Colmillosauro

Varok Colmillosauro es uno de los orcos mas valientes y honorables que han existido. Fiel a la Horda sobre todas las cosas, e inicialmente miembro del clan Rocanegra cuando la invasión a Azeroth de la Horda. Esta es la historia de este gran guerrero. 

Colmillosauro llego a Azeroth a través del Portal Oscuro y rápidamente se convirtió en un héroe de la guerra, ganando todas las batallas en las que participo hasta la Segunda Guerra. Tras estas, Ogrim Martillo Maldito lo nombro su mano derecha. Colmillosauro es un veterano de guerra, que luchó tanto en la Primera, Segunda y Tercera Guerra.

Tras la Tercera Guerra, gozo de una posición cercana al Jefe de Guerra Thrall, defendiendo Orgrimmar de invasores o peligros y anunciando las victorias de la Horda a toda la población, como la derrota de Nefarian. Colmillosauro comando las fuerzas de la Horda y la Alianza cuando comenzó la guerra contra los Quiraji en Silithus. Cuando fueron derrotados, Colmillosauro volvió a Orgrimmar, aunque la paz no duro mucho.

Cuando el Portal Oscuro fue abierto de nuevo, se encontró con su hijo Dranosh, quien había vivido toda su vida en lo que quedaba de Draenor, Terrallende.

Cuando la amenaza del Rey Exanime se hizo presente, Colmillosauro partió al frente de batalla junto a un joven Garrosh Grito Infernal, quien estaría a cargo de las fuerzas de la Horda en Rasganorte junto con el propio Varok. La campaña de Rasganorte le trajo dolor a Colmillosauro, al caer su hijo en la Batalla de la Puerta de Cólera. Unos héroes anónimos le llevaron la armadura destrozada de su hijo. La furia de Colmillosaurio desemboco en la Batalla por Entrañas, recuperando la Horda el control de la misma y vigilando muy de cerca a los Renegados. Pero el sufrimiento de Varok en Rasganorte no había acabado, el Rey Exánime levanto a su hijo como un Caballero de la Muerte a su servicio. Gracias a la victoria de unos héroes, Colmillosauro llevó los restos de su hijo a Nagrand.

Pasado tiempo, Colmillosauro ayudo a recuperar Orgrimmar de las manos de Garrosh Grito Infernal, quedando gravemente herido, pero sobreviviendo para ver Orgrimmar restablecida en su gloria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.