Conoce la Historia: Vol’jin, Jefe de Guerra.

Vol’jin, actual Jefe de Guerra de la Horda, no tuvo una vida fácil. Líder de la tribu Lanzanegra, su camino hasta su actual posición y la recuperación de las Islas del Eco que tanto costo reconquistar a manos del maligno Zalazane.

La historia de Vol’jin comienza cuando su padre, Sen’jin, quiso probar su valía como cazador de sombras y le envió a su hijo a pasar las pruebas de Primer Hogar. Vol’jin, temeroso de su fracaso convenció a su amigo Zalazane para pasar las pruebas los dos juntos. Viajo desde la pequeña isla de su tribu en Vega Tuercespina hasta Primer Hogar, aunque al llegar se sintió capaz de pasar las pruebas junto a su amigo y se le esfumaron los temores. Tras pasar las pruebas, tanto Vol’jin como Zalazane vieron su futuro y la futura lucha que los enfrentaría.

Al llegar a la isla de la tribu, se llevaron varias sorpresas. El tiempo pasado en Primer Hogar no fue una semana como ellos creyeron, si no 6 meses. Sin embargo no fue esa la mayor de las sorpresas, si no el encontrar la isla y a su tribu casi asediada por los humanos y los murlocs. La Horda de Thrall acudió en su ayuda, aunque su padre Sen’jin cayo luchando para salvar a su tribu. Desde ese dia, Vol’jin, nuevo jefe de su tribu, puso a los trolls lanzanegra al servicio de Thrall y su Horda. Al perder su hogar, Vol’jin y su tribu se dirigieron a Durotar, concretamente hacia las Islas del Eco para empezar de nuevo.

Vol’jin sirvió en la Tercera Guerra. Lucho contra los humanos de Theramore quienes intentaba invadir Durotar junto a Rexxar y Rokhan. Batalla que ganaron gracias a los ogros y los taurens que se unieron para ayudar a los trolls. Al regresar a las Islas del Eco, se encontró con que había sido tomada por Zalazane. Tras la traición de su amigo, Vol’jin fundo el Poblado Sen’jin cerca de las Islas del Eco y espero para organizar su contraataque. Durante la guerra del Rey Exánime, se ocupo de guardar Entrañas tras la traición del Boticario Putress.

Tiempo después, junto con el apoyo de la Horda, lanzo el ataque final para recuperar las Islas del Eco, en la que salieron vencedores y finalmente el que fuera su amigo, Zalazane, fue derrotado. Al recuperar las Islas del Eco y Thrall unirse al Anillo de la Tierra y nombrar a Garrosh Jefe de Guerra comenzó una época de roces y crispación con el propio Garrosh Grito Infernal. Vol’jin fue convocado a una reunión de todas las tribus trolls que tenia como objetivo unir a todas las tribus para restablecer la gloria del antiguo imperio troll. Vol’jin declino la oferta y les comunico que no traicionaría a la Horda y que tendrían que luchar con ellos. Al aparecer la amenaza Zalandari, Vol’jin aviso a la Horda y a la Alianza para unirse en contra de los trolls Zandalari. Una vez superada y aparentemente derrotados los Zandalari.

Al comenzar la campaña de guerra en Pandaria, las relaciones de Vol’jin con Garrosh eran cada vez mas tensas, llegando hasta el punto de que el Jefe de Guerra ordeno su asesinato, aunque fracaso en el intento. Vol’jin se recupero gracias a Chen Cerveza de Trueno y fue llevado de nuevo a Durotar hasta que se sanara. Thrall acudió a ayudar a su amigo, haciéndose cargo de las Islas del Eco tras la partida de un Vol’jin mas estable junto a Chen Cerveza de Trueno. Se dirigieron al Monasterio del Shadopan para terminar de recuperarse.

Cuando Garrosh robo la Campana divina y el Kirin’tor expulso a los Atracasol de Dalaran, Vol’jin supo que Lor’themar Theron se opondría a Garrosh Grito Infernal. Desde las Islas del Eco, comenzaron el asedio a Orgrimmar junto con Thrall, Blaine y los demás lideres y héroes de la Horda. Tras asediar la ciudad, Vol’jin llego cuando Garrosh fue derrotado, los lideres de la Horda decidieron que se necesitaría otro Jefe de Guerra, y Vol’jin fue el elegido, aunque no se creía merecedor de tal honor.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.