Como conseguir a Taptaf


¡Ey buenas! ¿Qué tal te va todo por las diferentes líneas temporales de Azeroth? Hoy os queremos traer una pequeña guía sobre como conseguir una mascota bastante especial llamada Taptaf, un cerdito de lo más entrañable. Sin más dilación, aquí os expondremos como podremos conseguirla.

Como conseguir a Taptaf

A pesar de no ser una mascota bastante fuerte, a la mayoría de coleccionistas si que puede interesarles este compañero. Se trata de un cerdito llamado Taptaf, mascota que podremos encontrar en una zona “oculta” en Druvstar, a sus afueras. Para acceder a esta zona donde podremos encontrarnos con él y su maestro, deberemos ir por agua (al menos por el momento) hasta llegar a una especie de subida pegada a la montaña. De esta forma podremos ascender hasta la zona donde podremos reclamarla. El lugar en concreto os lo marcaremos en el siguiente mapa

Una vez hayamos llegado hasta esta zona, ascenderemos por la subida y nos encontraremos con una casita. Fuera de esta, nos encontraremos con Idej el Sabio, un aparente mago que ha sido expulsado recientemente de… ¿una escuela de magos? La cosa es que por lo visto, según las oraciones que dice este NPC, Taptaf antes no era un cerdito y, por culpa de este gnomo, acabó transformado y este no recuerda el hechizo para volver a convertirlo. Aquí es donde llegamos nosotros, matamos al rare mob y, una vez acabemos con él, Taptaf nos dará la posibilidad de recoger la misión ¡Taptaf el cerdo!:

Taptaf te observa perplejo tras ver cómo mataban a su antiguo maestro. Parece dispuesto a seguirte.

Esta la podremos entregar y, desde este momento, Taptaf formará parte de nuestra colección de mascotas. Lo triste es que nunca volverá a recuperar su verdadera forma… o sí. 

Taptaf

La lealtad de Taptaf es incuestionable, siempre que haya comida de por medio.

Habilidades

 

Y hasta aquí esta rápida, corta y sencilla guía sobre como obtener a Taptaf, un compañero bastante fiel. No te arrepentirás de tenerlo entre tu colección, sobretodo porque más que la amistad le gustan los abrazos y la comida. ¡Cuidadlo bien!


Categorías

Curiosidades

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.