Curiosidades – Humor: Las 3 ramas de un sacerdote

Esta semana: Humor: Las tres ramas de un sacerdote.

Hace ya bastantes semanas que no se publicaba la sección de curiosidades y abrimos la sección en este año con un pequeño artículo sobre la clase del sacerdote. Un artículo en tono de humor que nos envia Elnath, pues como él mismo nos cuenta, un compañero de su hermandad la ha escrito y la quieren compartir con la comunidad. Así que demos las gracias a Masklin por su aportación.

No os podeis perder CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRIEST Y SUS DISTINTAS RAMAS DE TALENTOS.

Sombras

El tipo malo de los priest, es tan tan malo que atrapa la luz y no la deja salir de él, por eso su tono oscurito.
No puede beber leche por que su sola presencia hace que se agrie y se corte.
Se toma el café sin azúcar y directamente de la cafetera.
Una vez en quinto de EGB le puso una chincheta en la silla a la profesora de matemáticas… es un chico realmente malo.

Disciplina

No es simpático, tampoco es malvado, simplemente no le interesa lo que le pase al resto del mundo, no suele tener muchos amigos, por eso sólo se concentra en salvar la vida a una o dos personas con eficacia, no gasta sus energías en curarte, prefiere que no sientas dolor y que no te puedan hacer daño, pero cuando estás a punto de morir, ves por el rabillo del ojo, como miles de lucecitas salen del cuerpo de tu “amigo el priest disci” hacia ti para darte un chute de vida.
—-FRASES CELEBRES DEL PRIMER PRIEST DISCIPLINA QUE PISÓ EL MUNDO DE AZEROT—-
– No me mires así, yo también me he asustado… vale tus amigos estan muertos ¿y qué?.
– ¿no te alegras? estás vivo!!!… si vale… tu novia… siempre pensé que era una zorra, puedes buscarte otra…

– No tengo circulo de sanación, no, no curo 25k, no, no tengo 30k de mana, ¿que te abra un portal a Dalaran?… hummm si claro, ya lo he hecho, pisa ese charco verde burbujeante de hay enfrente, hummm te llevará a Dalara……

– Que yo cure a la Raid… vale…
– Que quieres que te diga, no vi que ninguno de vosotros se llamara Raid.

Sagrado

Es el chico bueno. En el colegio no le quitaban el bocadillo los abusones, no hacia falta, él ya llevaba en su mochila bocadillos para todos y hacia por adelantado los deberes de toda la clase. ¡¡¡Incluso corregía los exámenes de todos antes que el profesor supiera que preguntas iba a poner!!!
Pone tanto empeño en su trabajo y quiere hacerlo tan bien que un vez resucitó más de la cuenta a un pícaro y ahora este pobre pícaro sufre de triple personalidad*.
Por donde él pisa la hierba vuelve a crecer, suele llevar sandalias de caucho para que no suceda como en Cuenca de Sholazar, que antes era un desierto.
Cura y cura mucho, es amigo de todos y es tan bonachón que incluso cuando muere sigue curando, es de esas personas que te mandan una postal por navidad y 34 más para asegurarse que te llega su felicitación.
Son queridos en la raid, pero dan escalofríos; estás concentrado frente a un boss, preparado para hacerle picadillo, cuando una mano te toca el cuello y una voz tranquila te dice “perdona, pero llevas la etiqueta por fuera” o ” tienes mal abrochado el tier 10″… a veces te dan ganas de pegarles un puñetazo, pero seguro que se lo pega él antes para que no tengas que esforzarte.

* En la actualidad este pícaro está totalmente recuperado, sólo le ha costado 2 suicidios. En verdad le han quedado secuelas y lleva siempre una tarjeta atada al cuello que pone “NO REANIMAR”.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Curiosidades

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.