Curiosidades – Aquí sin ti

¡¡Aquí está, la sección que lleváis todo el fin de semana esperando!!

Y esta semana: Aquí sin ti.

Os traigo la historia de una de las primeras producciones de machinimas de este estilo que vio la luz tras la publicación de World of Warcraft, y que lleva por título “Here without you”.

Este vídeo no es especial únicamente por su contenido, sino también por su críptico y misterioso autor, Dimoroc, quién desapareció completamente de la escena tras colgarlo en WarcraftMovies el 12 de Abril de 2005. Dos años después apareció de nuevo, conectado con un nombre de usuario diferente, para agradecer los comentarios positivos y desaparecer nuevamente.

El vídeo tuvo una gran acogida en la comunidad de jugadores de World of Warcraft por la fuerza con la que cuenta una historia a priori difícil de contar si se utiliza como medio un juego de ordenador. La narración posee todos los elementos que hacen de su historia algo épico, y su realización está exquisitamente cuidada… a pesar de que este vídeo surgió tan sólo cinco meses después de la publicación de World of Warcraft.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Curiosidades

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.