FigurePrints – Haz tu propío personaje del WoW


Hola chic@s . Hoy os traigo una cosilla muy chuli para los fans incondicionales de World of Warcraft, entre los cuales me incluyo, de la mano de FigurePrints. Solo tenéis que darle a seguir leyendo para desvelar el secreto 😉

FigurePrints – Haz tu propío personaje del WoW

Si lleváis años, como yo, jugando a World of Warcraft, seguramente os haría ilusión poder tener a vuestro personaje mas querido como adorno en vuestra habitación.
Ahora podemos convertir nuestro personaje o personajes virtuales, en una figura y poder tenerla en nuestra casa para siempre.
Gracias a una nueva tecnología utilizada hasta ahora para la producción de prototipos, ya es posible que podamos transformar nuestro personaje preferido en una estatua o busto. Todo esto de una forma bastante simple aparentemente.
Aunque lo de simple es un decir ya que después de ver como se producen estas estatuillas, una se da cuenta de que el precio que tienen, esta más que justificado…
Os explico
Mediante un software propio y desde su página web, FigurePrints, siguiendo unos pocos pasos podréis encargar la figura de vuestro personaje del World of Warcraft. Ese personaje preferido con el que hemos participado en mil batallas, mazmorras, misiones y demás aventuras por los mundos de Azeroth.
Indicándoles una serie de datos sobre nuestro personaje, la gente de FigurePrints nos realizarán en aproximadamente un mes (dependiendo de lo compleja que sea), una figura de hasta 20 cm.
Nada mas  acceder a la página tendremos que indicar el nombre del personaje del que queremos hacer la estatua o busto, el reino y la región en la que está. Le damos a comenzar a personalizar y nos saldrá la opción de elegir entre hacernos una estatua, cuyo precio sería de 129,95 € o un busto, cuyo precio sería de 69,95€.

Tan pronto elijamos una de las opciones iremos a otra pagina donde nos saldrá la estatua o busto de nuestro personaje elegido, tal y como lo tenemos en la Armeria de World of Warcraft. También podremos elegir si queremos que se vea la capa, el yelmo, el tabardo y si queremos las armas enfundadas o desenfundadas.
Si no queremos la figura tal y como aparece en la Armeria o con la base estándar, tendremos varias opciones de personalización.
Podremos elegir cambiar la pose entre cuarenta y cuatro diferentes. Si lo que queremos es personalizar la armadura, también tendremos la opción de hacerlo entre las treinta y ocho existentes.

También podremos personalizar la base sobre la que iría situada la estatua, entre doce modelos diferentes. Finalmente también tendremos la opción de cambio de nombre.

En el caso de que hayamos elegido un busto en vez de una estatua, también tendremos las opciones de mostrar, yelmo, capa y tabardo. Si lo que queremos es cambiar la armadura podremos hacerlo entres las treinta y ocho diferentes que nos ofrecen. El nombre es la otra opción que podremos cambiar si lo deseamos.
Una vez que ya hayamos personalizado del todo nuestra estatua o busto, hacemos clic sobre continuar con el pedido. Al hacer esto nos remitirá a otra página donde nos dirá que iniciemos sesión si tenemos ya una cuenta hecha, o que nos registremos para hacernos una nueva en caso de no tenerla.
En mi caso me he creado una nueva.
Nos va a pedir una serie de datos. Se los damos y creamos la cuenta. Nos dirá que nuestra cuenta se ha creado satisfactoriamente y le damos a continuar. Al hacer esto nos enviara a otra página en la que tendremos que meter los datos y dirección de envío. También nos aparecerá una imagen con nuestra estatua o busto y el precio. Una vez terminado, le damos a continuar y nos aparecerá otra imagen con la figura y el precio total con los gastos de envío y los impuestos, si fuera el caso. Podremos realizar el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal. Aceptamos todo y listo!

Solo nos queda esperar a que nos llegue lo mas pronto posible y poder ponerla en un lugar destacado de nuestra casa. A mi me parecen tan chulas, que si tuviera mucho money me haría una de cada personaje de los que tengo en el wow. También es un buen regalo de cumpleaños o navidad. No?

Os dejo un enlace a un video con el proceso de realización de las figuras. Espero que os guste.

Hasta la próxima chic@s. Seguimos viéndonos en Azeroth!

 


Categorías

Curiosidades, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.