Un vistazo al desarollo de World of Warcraft – Parte 1.

¿Alguna vez te has preguntado como era World of Warcraft cuando comenzó su desarrollo? Si quieres velo, te traemos unas imágenes de cuando nuestro juego que recientemente ha cumplido 10 años de servicio era en sus primeras etapas. Veras muchas curiosidades y cosas que te sorprenderán, además de ver la gran evolución que ha experimentado World of Warcraft. ¡Allá vamos!

Originalmente Terrallende iba a ser una zona del juego original, la idea era cambiar entre Azeroth y Terrallende durante la aventura. Así se veía Terrallende en su desarrollo temprano.

Originalmente la zona interior de Minas de la Muerte iba a estar situada en el exterior. A la izquierda puedes ver su situación original, a la derecha cuando se movió dentro de las Minas de la Muerte

Un vistazo a una versión temprana de World of Warcraft en 1999. El pueblo se llamaba Valguard y era un placeholder. Casi nada del código o gráficos de esta versión existe en el juego actualmente y que fue de “Malbourn” no es conocido.

Un vistazo a una versión temprana del modelo de las trolls.

Esta es la captura de pantalla mas antigua de World of Warcraft, que se hizo con el motor grafico del Warcraft III. La captura muestra los increíbles inicios de WoW siendo una modificación de Warcraft III.

“Este fue el diseño de Cuenca de Arathi. Hice el mapa en vez de ir al E3 un año. Mi equipo lo llamo el mapa Atari.” – Jeffrey Kaplan.

La primera ruta de vuelo testeada en WoW. Los grifos no tenían movimiento en este momento, por eso esta el personaje de la Alianza montando un Dracohalcón.

 

Un modelo temprano de C’thun, el jefe final del tempo de Ahn’Qiraj.

Un mapa de Kalimdort en un desarrollo temprano. Las zonas son las rojas y las mazmorras en amarillo. Zul’Farrak fue una mazmorra desarrollada por Matt Sanders, quien hizo un trabajo genial con el nivel de diseño de este punto de interés en Tanaris.

La primera pelea de prueba contra Onyxia.

Hasta aquí la primeras imágenes que os mostraremos del desarrollo, mañana continuaremos con la segunda parte en la que os traeremos muchas mas imágenes interesantes y sorprendentes del desarrollo.


2 comentarios

    1.    Erik Barro dijo

      esta en azeroth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.