Un vistazo al desarrollo de World of Warcraft – Parte 2.

ImagenesD2

Continuamos con las imágenes del desarrollo de World of Warcraft, si siempre has pensado como fueron las early builds del juego o como se desarrollo alguna cosa, no te pierdas ni una de las siguientes capturas.

BPoaArr

Una de las primeras capturas de World of Warcraft mientras era desarrollado.

jtxJge5

El cumpleaños de Cairne Pezuña de Sangre.

oYWFfgm

 

Las ruinas de Lordaeron. Originalmente, Entrañas iba a ser Lordaeron pero con los edificios humanos destruidos. Pero los diseñadores quisieron crear un kit de edificios y arquitectura de los no-muertos, de la que salió Entrañas.

PSaMImB

12 de Agosto, 2004. El cumpleaños de Onyxia. El modelo final no estaba completo aun. Roman Kenney crearía tiempo después el modelo final que se añadió al juego. Yo (el que mostró estas imágenes) coloque a Onyxia en el juego y Geoff Goodman diseñó el enfrentamiento.

ve3kqvN

La primera raid de toda la historia de World of Warcraft a Núcleo de Magma. Núcleo de magma estaba pensado para ser lanzado posteriormente. Lo que quiero decir es que solo Onyxia iba a ser nuestro contenido de raids al lanzar el juego. La zona había sido diseñada por John Staats (originalmente fue parte de Profundidades Rocanegra). Scott Mercer y Jeffrey Kaplan consiguieron que la raid fuera lanzada a tiempo trabajando en ella a fondo durante una semana.

vfmcakQ

Las razas de World of Warcraft en el 2000. Aquí se muestran varios diseños que cambiaron su forma cuanto mas se desarrollaba el juego.

WmzrIiF

 

Después del «Mapa Atari» se creo Cuenca de Arathi. Jim Chadwick comenzó con las capas del terreno en WoW Edit. Al principio solo nos centramos en la altura y la distancia de los puntos de captura, colocando todos los puntos de interés para que se pudieran ver desde los distintos puntos.

WyW0vzU

La primera pantalla de creación de personajes. Originalmente, World of Warcraft solo tenia seis razas jugables. Los trolls y los gnomos fueron añadidos posteriormente.

ZH72tG4

El primer test de Blackwing Lair.

Y hasta aquí todas las capturas de pantalla del desarrollo de World of Warcraft. ¡Espero que te hayan parecido interesantes!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.