World of Warcraft rinde homenaje a Robin Williams

Ya se sabía que a Robin Williams le encantaban los videojuegos, de hecho su hija lleva el nombre de uno de los juegos más jugados por el actor estadounidense, Zelda. También hay constancia de que el actor que encarnó papeles como el de la Sra. Doubtfire o Patch Adams jugaba a World of Warcraft, y por eso la comunidad de jugadores del famoso MMORPG creó una solicitud en change.org solicitando a Blizzard que incluyera a esta celebridad en el juego.

Y la verdad es que la respuesta de la gran compañía no tardó demasiado, el 13 de Agosto, desde twitter, Blizzard publicaba este tweet “@robinwilliams, Muchas gracias. Llenaste nuestras vidas de alegría, y esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo en nuestro mundo. Nos vemos en el juego”. La frase “Nos vemos en el juego”, dadas las circunstancias, nos llevan a pensar que se confirma que Robin Williams tendrá su propio NPC en WoW.

Blizzard asegura que serán cuidadosos con el NPC de Robin Williams

El creador de la petición en change.org, Jacob Holgate, explica que ha hablado con Blizzard sobre la creación del personaje de Robin Williams en el juego y que desde allí le han asegurado que “será tratado con mucho cuidado“, es lo menos que podíamos esperar tratándose de un actor que ha trabajado en más de 75 películas, ganador de un Oscar y 5 globos de oro.

De hecho corren rumores de que ya se ha visto in-game en la beta cerrada y que podría ser un tipo de personaje que cambia su aspecto entre el Genio de Aladdin, la Señora Doubtfire y él mismo, en honor a lo cómicas que eran la mayoría de sus películas, en las que siempre conseguía sacarnos una sonrisa por muy dramática que fuera la trama.

Esperamos que el tan aclamado actor sea representado como debe en World of Warcraft y que nos haga reir con sus bromas y chistes tanto como lo ha hecho en la gran pantalla,

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Curiosidades, Noticias

Soy desarrollador web, me encantan los videojuegos y World of Warcraft, siempre he tenido como hobbie el periodismo, combinando estas dos cosas surge mi colaboración en Guías WoW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.