Descubriendo Azeroth: Colinas Pardas

“Comencé a subir el Fiordo Aquilonal , a medida que iba avanzando podía darme cuenta de cómo la nieve comenzaba a llenar el lugar, pensé que si seguía hacia el norte acabaría llegando a un pasaje completamente helado, pero para mi sorpresa divisé una hermosa área llena de vegetación y fauna dónde a lo lejos se podía observar algo cómo un enorme tronco, una de las zonas más increíbles que vi en mi vida, aquel lugar se hacía conocer como Las Colinas Pardas de Rasganorte”

Información General

  • Localización: Rasganorte
  • Nivel:  73-75
  • Terreno: Colina Boscosa
  • Facción: Independiente

Historia de las Colinas Pardas

Mapa de Colinas Pardas

A pesar de que los Fúrbogs afirman que fueron los primeros en habitar dichas tierras, hay otras tribus que podrían ser más ancianas cómo los trolls de hielo Drakkari y los enanos de Thor Modan. Una de las hipótesis es que los enanos fueron los primeros. Se cree que los titanes los dejaron ahí cuando los crearon, con el fin de probar su supervivencia. Y al fin y al cabo no sólo han sobrevivido sino que también han prosperado, esparciéndose al sur en lo que más tarde se conocería como Kalimdor y los otros continentes. Los enanos de Thor Modan creen que pueden encontrar indicios de sus ancestros en las colinas y descubrir los secretos que alberga su raza.
Otras historias cuentan que los trolls Drakkari construyeron la Fortaleza de Drak’Tharon incluso antes de que los Fúrbolgs construyeran Fauceparda. La tribu Pataescarcha reunió a las  tribus fúrbolg polares y las unió para repeler la amenaza de los Drakkari. Ambas razas tienen un odio mutuo entre ellas. Aunque que Fúrbolgs eran más numerosos,los Drakkari tenían una nueva fortaleza y por consiguiente una mejor organización, además de que los trolls siempre han estado más unificados que los Fúrbolgs. La actual existencia de Fauceparda supone que la victoria de los furbolgs sobre los Drakkari pueda decidirse en una serie de refriegas que seguramente acabarían con la derrota de los Drakkari y por tanto la pérdida de la fortaleza de Dark’Tharon para la Plaga.

Fauna y Flora

Alimañas de Colinas Pardas

La zona es similar a un bosque en su temporada de invierno, con la excepción de que el clima aquí es el mismo todo el año. Los árboles son altos y robustos, generalmente pinos que dejan el suelo cubierto de pinocha y dejan un aire puro por toda la zona, la nieve mantiene la tierra fresca y limpia, y las colinas tienen una buena elevación sin resultar excesiva lo que hace que se pueda acceder fácilmente sin recurrir a un equipo de escalada.
Casi toda la zona esta recorrida por un río y sus afluentes, formado por el desnivel que se aprecia en algunas áreas de la zona, este abastece a los animales de la lugar ya que tiene un muy buen estado que se puede apreciar con sólo ver cuan cristalina es el agua.
Los animales salvajes; como ciervos, osos,águilas,lobos e incluso caballos, vagan por las colinas, proporcionando mucha carne, piel, y el entretenimiento.

En definitiva, una zona muy variada, bonita pero a la vez salvaje y natural.

Qué podemos encontrar

Vista de Fauceparda

Colinas Pardas es el hogar de los Furbolgs polares conocidos como los Fauceparda, denominación que define también a su capital y principal emplazamiento de la zona con cerca de 20.000 Furbolgs viviendo en su interior. En el corazón de esta frontera salvaje se encuentra Fauceparda, el ancestral hogar de los Fúrbolgs. Durante varias generaciones, los tribales Fúrbolgs han venerado a un colosal oso prehistórico que vaga por las zonas salvajes colindantes.

Aparte de los Furbolgs, que dominan la región, es posible encontrar la excavación de enanos de metal de Thor Modan al noreste,también es posible encontrar en a los goblins de Ventura y Cía. en la Bahía Ventura bañando las costas del suroeste. Aunque los Fúrbolgs se han acostumbrado a vivir en relativa paz, algunas incursiones recientes han obligado a las antiguas tribus a entablar combate.

Los tramperos están usurpando las tierras de caza de los Fúrbolgs y la compañía goblin Ventura y Cía. ha comenzado una operación de deforestación a gran escala en la región.Sin embargo, a pesar de los tramperos y los goblins, la amenaza más inminente llega desde el norte, donde multitud de trolls de hielo Drakkari han comenzado a surgir de su refugio en la Fortaleza Drak’Tharon.Pero no es lo único que amenazan los bosques, el archimago Arugal ha sido resucitado por Arthas y lidera ahora a un ejército de worgens desde la Isla Luna de Sangre, una solitaria isla situada al este.

Por otra parte se cuenta que un Dios Antiguo ha empezado a corromper a algunos Furbolgs, haciéndolos enloquecer.

Curiosidades

Una de las cosas más curiosas que aquí encontramos es a la vieja Blanchy, una yegua que esta en otras zonas del wow como en las Antiguas laderas de Trabalomas(dónde aparece como la joven Blanchy) o en Páramos del Poniente(dónde aparece muerta después de la tercera expansión). En esta ocasión podemos verla junto a el soldado Cejade, el hijo del granjero Cejade y verna Cejade, los cuales son los propietarios de la vieja Blanchy. Por otra parte el soldado Cejade sostiene el estofado de los Páramos de Poniente de Verna, estofado que ha sido hecho por su madre, una receta que podemos obtener si hacemos la misión en Páramos del Poniente. Si os quedáis por allí un rato podréis ver una discusión entre el soldado Cejade y el soldado Jansen sobre el mismo estofado que acaba terminando en una pelea entre ambos.

Aparte de la vieja Blanchy también podemos encontrar a Harrison Jones al este del lugar, en una serie de misiones sobre catacumbas de trolls.

Otra curiosidad es que si desactiváis las opciones de música y ponéis el sonido al máximo podréis escuchar a veces un sonido parecido a un pícaro usando sigilo o un leve gruñido, pero si miráis alrededor no habrá nada lo cual es algo bastante extraño que no tiene mucha explicación.

Por último para los que suelen desactivar el sonido en juego; Colinas Pardas tiene una de las más bonitas ambientaciones del juego, incluyendo tanto el paisaje como la música. La pista más notoria de este lugar es Totems of the Grizzlemaw una pieza que encaja perfectamente con el área.

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Descubriendo Azeroth

Estudiante de Ingeniería Informática y Diseñador Gráfico en un futuro. Apasionado por los videojuegos, el dibujo y la música. Jugador de WoW desde hace varios años y esperando dar fuerte en WoD como Raid Leader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.