cazador punteria

Cazador puntería – Parche 7.3.5

Hola chic@s, aquí estoy de nuevo con vosotros para traeros una guía sobre el cazador puntería en el parche 7.3.5. Espero que os guste y os anime a crearos un personaje con esta especialidad o si ya lo teneis, daros un poquito mas de información sobre ella.

publicidad
daño y sanacion en legion

Análisis: Daño y sanación de las clases en Legion

Buenas a todos, mis queridos lectores de GuíaswoW. Hoy os traigo un pequeño análisis con datos de daño y sanación en Legion, extraídos de la beta de Legion. Para que lo entendáis un poco mejor, os traigo un ranking de las clases que más daño y healing hacen en la beta de Legion. Creo que no hará falta que os recuerde que esto está sujeto a futuros cambios que puedan ser inplementados antes y después de la salida de Legion. Comencemos.

Guia PvE: Sacerdote Sombras 6.0.3

“Ya que la luz no puede existir sin la oscuridad, ni la oscuridad sin la luz; algunos sacerdotes usan las sombras para comprender mejor sus propias facultades, además de las facultades de quienes les amenazan. Los hechizos de sombras que emplean los sacerdotes pueden general altos niveles de daño inmediato o terribles dolores que destruyen a los enemigos durante períodos de tiempo mayores.”

Guía PvE: 6.0.3 Chamán mejora

“Los chamanes son guías espirituales y practicantes no de lo divino, sino de los propios elementales. Al contrario que otros místicos, los chamanes comulgan con fuerzas que no son estrictamente benévolas. Los elementos son caóticos y si los dejan a su aire, luchan entre sí con una furia primaria sin fin. La labor del chamán es equilibrar ese caos. Actuando como moderadores entre la tierra, el fuego, el agua y el aire, los chamanes invocan tótems que concentran a los elementos para apoyar a los aliados del chamán o para castigar a quienes los amenazan”