Artefacto Druida Equilibrio. Guadaña de Elune – Alfa Legion

¡Aloha! Os dejamos con un breve resumen y un vídeo de la aventura para conseguir el arma artefacto del Druida Equilibrio, la Guadaña de Elune.

Artefacto Druida Equilibrio. Guadaña de Elune – Alfa Legion

Guadaña de Elune

Este artefacto místico fue creado hace milenios a partir del Bastón de Elune y un colmillo del semidiós lobo Goldrinn. La Guadaña de Elune carga con una larga e inquietante historia para los druidas: quienes no tengan cuidado podrían verse abrumados fácilmente por el espíritu de Goldrinn que imbuye la guadaña. Vinculada al origen de los huargen en Azeroth, dicen que la guadaña posee un incalculable poder lunar para el druida que tenga suficiente equilibrio como para mantener el control.

Misiones iniciales

Empezaremos en la cuna del druidismo, Claro de Luna, con el archidruida Hamuul Tótem de Runa. Nuestra primera misión será buscar a Zentraba en la zona. En cuanto la encontremos tendremos que volver a investigar el paradero de otro druida, Naralex, a través de unas pistas en la zona. Ahora viene la parte peligrosa, hay que volver a abrir la apertura al plano del Sueño Esmeralda, sellada hace milenios.

En ella tendremos que acabar con la corrupción para poder desbloquear el camino hacia la salida. En cuanto salgamos debemos seguir a Remulos hacia la arboleda de Costa Abrupta, sede al aire libre de los druidas. Cuando lleguemos a nuestra sede Remulos dialogara con el archidruida Harthelm sobre “despertar” las armas legendarias de los druidas para ayudarnos contra la 2º invasión de la Legión.

Aquí es donde elegiremos nuestra preciada arma, la Guadaña de Elune. Harthelm nos dice que la guadaña esta en posesión de Valorn y que cuando lleguemos allí nos entregará el arma. Por desgracia, en el transcurso de la conversación, Valorn será atacado por Ariden y muere, perdiendo la guadaña. Nuestro objetivo a partir de ahora será vengar la muerte de Valorn y recuperar el arma de manos perversas.

Buscando el paradero de Ariden tendremos la ayuda de Revil Kost que nos guía hacia Karazhan, la guarida de Ariden. En el “paseo” hacia la maz tendremos que lidiar contra jinetes oscuros que son muy muy muy duros y que nos pondrán en un aprieto bastante complicado de salir. Al final del paso llegaremos a un pequeño campamento destrozado por algun ser y buscaremos pistas del paradero exacto de la guadaña. Ahora no solo nos atacan jinetes oscuros si no que también se unen a la fiesta pequeñas manada de huarguens.

Al fin llegamos a Karazhan y dentro nos esperan sorpresas en forma de sombras agresivas y esqueletos guerreros. Nos acompaña Revil Kost hasta llegar a un pasillo donde es imposible pasar por culpa de unas almas aferradas al suelo que solo nos será posible pasar si bloqueamos la invocación de Ariden. Continuamos sin Revil Kost hacia Ariden y lo derrotamos para llevar a casa nuestra nueva arma, la Guadaña de Elune!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *