Yuki comentando Druida Guardián – Yuki Series – Legion

Yuki comentando Druida Guardián. Bienvenidos a esta serie de vídeoguias elaboradas por @Yuki_Feral, en esta entrega veremos habilidades, talentos y artefacto del Druida Guardián.

Yuki comentando Druida Guardián

En este vídeo vamos a ver al Druida en su especialización de Guardián. El Druida Guardián va a sufrir grandes cambios en esta nueva expansión, sobre todo en lo que se refiere a su forma de juego. Esto viene dado por un rediseño de la especialización, para ser mas fiel a su rol. El de un oso robusto y resistente, de pelaje grueso y con capacidad de regeneración propia.

  • Destrozar: Destroza al objetivo, le inflige 400% p. de daño físico y genera 10 p. de ira.
  • Lacerar: Lacera al objetivo enemigo, lo que inflige (120.9% of Attack power) p. de daño de sangrado y (153% of Attack power) p. de daño extras durante 15 s. Se acumula un máximo de 3 veces. Genera 2 p. de ira y tiene un 25% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Destrozar.
  • Pelaje Férreo: Aumenta tu armadura un 100% durante 6 s.
  • Regeneracion Frenética: Convierte al instante hasta 60 p. de ira en un máximo de 1 p. de salud.
  • Vapulear: Golpea a todos los objetivos enemigos en un radio de 8 m, lo que inflige (16.06% of Attack power) p. de daño de sangrado y (87.4688% of Attack power) p. de daño extra durante 16 s. Cada vez que Vapulear inflige daño, obtienes 1 p. de ira.
  • Piel de Corteza: La piel del druida se endurece como la corteza de un árbol, lo que reduce todo el daño recibido un 20% durante 12 s. Mientras esté protegido, los ataques dañinos no retrasarán el lanzamiento de hechizos. Este hechizo se puede usar mientras estás aturdido, congelado, incapacitado, asustado o dormido y en todas las formas.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *