Yuki comentando Druida Restauración – Yuki Series – Legion

Bienvenidos a esta nueva entrega en la que os traemos a Yuki comentando Druida Restauración, en esta entrega veremos las habilidades, talentos y artefacto de esta clase. Esta serie de vídeoguias está siendo elaborada por @Yuki_Feral y @Zashy_ Hunter.

Yuki comentando Druida Restauración

En este vídeo vamos a ver al Druida en su especialización de Restauración. La rama temática de sanación del Druida ya funciona bastante bien, por lo que a grandes rasgos, no se van a modificar demasiado sus recursos. Esto deja margen para mejorar algunas cosas como la maestría y eliminar algunas habilidades poco definidas  o de otras ramas. Como grandes ausencias de la rama de restauración sólo echaremos de menos Génesis y Presteza de la naturaleza.

Habilidades principales del Druida Restauración

  • Regrowth: Sana a un objetivo amistoso (214.812% of Spell power) p. y otros ((54.6264% of Spell power) * 1) p. durante 12 s. Recrecimiento tiene un 60% de probabilidad aumentada de tener un efecto crítico.
  • Rejuvenation: Sana al objetivo (216.8% of Spell power) p. durante 12 s.
  • Wild Growth: Sana (280% of Spell power) p. a un máximo de 5 aliados heridos en un radio de 30 m del objetivo durante 7 s. La cantidad sanada empieza siendo alta y se reduce progresivamente.
  • Lifebloom: Sana al objetivo (550.935% of Spell power) p. durante 15 s. Cuando Flor de vida se acaba o se disipa, el objetivo se sana al instante (201.1% of Spell power) p. La duración se reinicia al lanzar Recrecimiento o Toque de sanación al objetivo. Flor de vida solo puede estar activo en un objetivo a la vez.
  • Healing Touch: Sana (360% of Spell power) p. a un objetivo amistoso.
  • Tranquility: Sana (250.2% of Spell power) p. a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m cada 2 s durante 8 s.

Suscríbete a su canal  Yuki Series para ver más vídeos y recuerda que también le puedes seguir en sus redes sociales:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *