banner-antiguo-forjaz

Si te gusta la historia o, símplemente, estás intrigado por saber qué hay en la Antigua Forjaz, Blizzard ha abierto las puertas de la Antigua Forjaz en el Parche 4.1 para que todos puedan ver lo que se esconde en esta caverna tan Ancestral.

Aunque hay dos caminos, el principal nos lleva al lugar en que Magni Barbabronce permanece petrificado junto a enormes tonos con escritura rúnica, junto al Consejero Belgrum y al Guardia de Honor Dunstan. El Consejero parece culparse por el actual estado del Rey de los Enanos ya que estuvo implicado en los eventos de la Devastación, ayudando a traducir las tablillas de Ulduar que dejaron a Magni convertido en Diamante.

Aparte de esto, encontraremos algunos caminos que llevan hacia abajo. Hay dos puertas bloqueadas y guardadas por guardias que, presumiblemente, esconden el resto de las Cámaras de los Señores Feudales Enanos. En ellas yacen los antiguos reyes y se dice que se encuentra una Forja de Hierro que da el nombre a la ciudad.

Las puertas parecen inacabadas así que, es probable que algún día las veamos abiertas en el futuro. Es algo que me encantaría ver y, ojalá, veamos a Magni blandir su martillo una vez más.

Tenéis fotos y un vídeo con el recorrido tras el salto.