Guía de Encantamiento en Warlords of Draenor

Guía de encantamiento en Warlords of DrenorBienvenidos a la guía de encantamiento de Warlords of Draenor en la que os ayudaremos a llegar a nivel 700  además de mostraros los cambios que se han aplicado a la profesión. Recordad que las profesiones ahora ya no dan beneficios directos a nuestros personajes, no tendrás mejores encantamientos para tí por ser encantador, en Warlords of Draenor solo podremos encantar el arma, el cuello, el anillo y la capantamientos de arma, además se han añadido efectos especiales a los encantamientos de arma que se podrán transfigurar. En esta guía también os enseñaremos en el caso de que no seais encantadores como poder hacerlo con vuestra ciudadela.

Recordad que se puede subir desde 1 hasta 700 solamente con recetas y materiales de Draenor, lo que hará mucho más sencillo que comencéis esta profesión desde cero.

Tabla de contenidos en la Guía de Encantamiento

Cambios en Encantamiento

  • Los nuevos encantamientos de Warlords of Draenor no sirven para aumentar las estadísticas principales.
  • Todos los encantamientos de Mists of Pandaria e inferiores, solo serán aplicables a objetos con nivel inferior a 600.
  • Los jugadores podrán ocultar o modificar el efecto de su arma con Estudio de encantamiento Nivel 2
  • En WoD solo existen encantamientos para Anillo, capa, cuello y Arma.
  • Existen dos tiers de encantamiento, Aliento y Ofrenda, el primero menos poderoso.
  • Los encantadores ya no dispondrán de beneficios sobre otros personajes que no tengan la profesión.

Aprendiendo Encantamiento en Draenor

Puedes comprar por 100 oros Encantamiento de Draenor al vendedor de profesión en Lanza de Guerra o Escudo de Tormenta.

Si prefieres no gastar oro y además conseguir el puesto de encantamiento en tu ciudadela tendrás que seguir la siguiente cadena de misiones

Alianza:

Horda:

Más Información

  • Si aprendes otra profesión matar enemigos en Draenor tiene una gran posibilidad de lotear un objeto de misión para tu nueva profesión. Esta cadena de misiones te proporcionará los planos para la ciudadela y el pergamino para aumentar el límite hasta 700.
  • Si mejoras tu ciudadela a nivel 2 aprendes automáticamente todos los planos de profesión de nivel 1 en Cuanto más grande, mejor. Si construyes un estudio de una profesión que no tienes podrás comprar el Pergamino de Draenor para aumentar el límite de dicha profesión hasta 700 en tu ciudadela.
  • Incluso si solamente tienes un punto en tu profesión podrás crear todas estas recetas de Draenor  y obtener muchos puntos de habilidad en algunas de ellas.

Subiendo nivel de Encantamiento

Se puede subir por completo la profesión desde nivel 1 a 700 solamente con materiales de Draenor.

  • Puedes crear monedas para comprar nuevas recetas de Draenor con Secretos de encantamiento de Draenor. Todas estas recetas puedes hacerlas y te sube el nivel de tu profesión desde el nivel 1.
  • Secretos de encantamiento de Draenor se vuelve amarillo con 650 puntos de habilidad.
  • Todos los encantamientos de aliento te dan 1 punto de habilidad y se vuelven amarillas a 625.
  • Todos los encantamientos de ofrenda te dan 4 puntos de habilidad hasta 700.
  • Los encantamientos de arma proporcionan 15 puntos de habilidad hasta 700.

Misiones que aumentan la habilidad

Cuando matas a algún enemigo en Draenor cabe la posibilidad de que despojes de este algún fragmento incompleto vinculado a tu profesión. Puedes combinar estos fragmentos con otros materiales para formar objetos poco comunes que cambiaremos por Recursos de la ciudadela y puntos de habilidad de profesión.

Como conseguir las recetas

La moneda de cambio para conseguir recetas es Secreto de encantamiento de Draenor que se consigue con Secretos de encantamiento de Draenor, se puede crear con 3 Polvo draénico. Es necesario para comprar recetas de Draenor, estas se pueden comprar en tu ciudadela o en la cuidad de tu facción en Draenor. Con 1 Secreto de encantamiento de Draenor puedes comprar todos los encantamientos que no sean para arma, para los encantamientos de arma necesitarás 5 Secreto de encantamiento de Draenor.

Cuando aprendes Encantamiento de Draenor obtienes: Secretos de encantamiento de Draenor, Fragmento luminoso, Marca de los Mano Destrozada, Aliento de versatilidad, Aliento de multigolpe, Aliento de maestría, Aliento de celeridad, liento de golpe crítico, Aliento de versatilidad, Polvo encantado, Cristal temporal.

Ciudadela: Estudio de Encantamiento

  • Nivel 1: Te permite producir todos los objetos de encantamiento y permite a los que no son encantadores desencantar objetos. Permite hasta 7 pedidos.
  • Nivel 2: Permite que los seguidores con el rasgo de encantamiento trabajen aquí, lo que otorga una bonificación única (habilidad de cambiar el efecto del encantamiento de arma). También permite realizar hasta 14 pedidos a la vez.
  • Nivel 3: Permite tener hasta 21 pedidos.

Los pedidos producen Cristal temporal fracturado, cuando asignas un seguidor con la habilidad de encantamiento puede aumentar la producción.

Creando encantamientos sin ser encantador

Si tienes el Estudio de encantamiento Nivel 1 sin ser encantador, un seguidor creará recetas de encantamientos de Draenor por ti. Los jugadores que tengan un Estudio de encantamiento Nivel 1 pueden desencantar objetos y obtener el fruto de esta acción.

Pergaminos de ilusión: transfiguración del encantamiento

Si asignas un seguidor a tu Estudio de encantamiento Nivel 2 que tenga la habilidad de  Encantamiento, este podrá transfigurar el encantamiento de tu arma, es decir, podrás cambiar la apariencia de un encantamiento.

Encantamientos por ranura

Arma

Tienes que tener encantamiento como profesión para crear estos encantamientos. Cuando los creas te proporcionan 15 puntos de habilidad hasta llegar a 700.

Cuello

Los encantamientos de Aliento aumentan 40 puntos a una estadística secundaria y cuestan 1  Fragmento luminoso. Proporcionan 1 punto de habilidad, se pone amarillo en 625 .

Estos encantamientos pueden ser creados con el Estudio de encantamiento Nivel 2 si no tienes la profesión de encantador.

Los encantamientos de ofrenda aumentan 75 puntos a una estadística secundaria. Aumentan 4 puntos de habilidad hasta 700.

Estos encantamientos pueden ser creados con el Estudio de encantamiento Nivel 3 si no tienes la profesión de encantador.

Capa

Los encantamientos de Aliento aumentan 100 puntos a una estadística secundaria y cuestan 1  Fragmento luminoso. Proporcionan 1 punto de habilidad, se pone amarillo en 625 .

Estos encantamientos pueden ser creados con el Estudio de encantamiento Nivel 2 si no tienes la profesión de encantador.

Los encantamientos de Aliento aumentan 100 puntos a una estadística secundaria y incrementan en un 10% la velocidad de movimiento. Aumentan 4 puntos de habilidad hasta 700.

Estos encantamientos pueden ser creados con el Estudio de encantamiento Nivel 3 si no tienes la profesión de encantador

Anillo

Los encantamientos de Aliento aumentan 30 puntos a una estadística secundaria y cuestan 1 Fragmento luminoso. Proporcionan 1 punto de habilidad, se pone amarillo en 625 .

Estos encantamientos pueden ser creados con el Estudio de encantamiento Nivel 1 si no tienes la profesión de encantador.

Los encantamientos de Aliento aumentan 50 puntos a una estadística secundaria. Aumentan 4 puntos de habilidad hasta 700.

Estos encantamientos pueden ser creados con el Estudio de encantamiento Nivel 2 si no tienes la profesión de encantador.

También podréis crear Polvo encantado (coste: Polvo draénico) que te hace brillar! Se puede crear con Estudio de encantamiento Nivel 1 si no tienes la profesión de encantador.

Materiales para encantar en Draenor

Cristal temporal se puede obtener de otras formas aparte de desencantando objetos:

El Puesto comercial Nivel 1 te permite comerciar con Recursos de la ciudadela (dependiendo del comerciante de cada día, puede tener mejores ofertas que otros) por 5 hierbas, Pelaje suntuoso, peces, carne, oro, Polvo draénico, o Pellejo de bestia bruto. Puedes desbloquear el comerciante en el nivel 1 completando la misión [Tricks of the Trade].

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Un comentario

  1.   sagunto dijo

    Donde consigo esa espada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *