Buceando por los foros: Incidencias de conexión

Pues sí, servidores caídos… ¡Se masca la tragedia! Comenzaré contando mi situación de hoy, estoy segura que muchos de vosotros os habéis encontrado en alguna similar.

Pues bien esta mañana alrededor de las doce horas, me encontraba en la banda de Ogrópolis. En un wipe contra el Carnicero, morimos todos excepto un jugador, parece que está caído.

El Carnicero se ensaña con él pero sin hacerle ningún daño, vamos que no se muere, por lo que el resto de los jugadores permanecíamos muertos en la arena sin poder liberar ni hacer nada.

Así que nos dedicamos a echar unas risas por el chat durante unos minutos, la situación era un tanto cómica. El Carnicero cada vez más rojo y enfurecido, mientras el jugador en cuestión que se había quedado colgado estaba entre sus piernas, era un Gnomo, y no recibía ni un rasguño.

Tras unos minutos de espera y al ver que no pasaba nada, ni el Carnicero se veía afectado por el enrage ni se podía hacer nada al respecto, me desconecté para dedicarme a mis quehaceres diarios.

Sin embargo, cual es mi sorpresa cuando a eso de las cinco de la tarde decido volver a conectar un rato y me encuentro todos los servidores caídos. De inmediato acudo a los foros, donde puedo ver cientos de comentarios de jugadores que llevan todo el día sin poder jugar. La información que llega desde el Twitter de Blizzard es escasa:

No tenemos un tiempo estimado de resolución para las incidencias de #WoW, pero los técnicos siguen trabajando para solucionarlo cuando antes.17:45 h.

En ese momento es cuando me doy cuenta que de aquí se va a poder sacar algo ¿Han pasado más de 5 horas y aún no se ha solucionado? Me dedico a leer comentarios uno tras otro y es que amigos, sin wow nos aburrimos mucho.

A continuación os dejo con los comentarios más graciosos al respecto, está claro que también hay comentarios de enfado pero señores, estamos de vacaciones, disfrutemos del sol.

Me alegra poder terminar este artículo informando de que ya están conectando los servidores españoles.

Incidencias de conexión 04/04

  • Yo en mazmorra y casi en el boss final para hacer el logro de matarlo con Pepe en la cabeza -.-U ahora otra vez a hacerla de nuevo? qué bien…
  • Tranquilos que solo han pasado 5 minutos y ya hay aquí un apocalipsis
  • Joer, y yo que me estaba soleando en mítico a Puño Negro y lo tenía al 1% ya a puntito…
  • Lo que me consuela al menos de cuando ocurre un problema de estos es que en los foros puedes ver unidos en la adversidad tanto Hordas como Alianza..
    Y nos podemos comunicar siendo de facciones distintas…
    Jajajajaaaaa… XDDD
  • Pues me uno a la cola, ¿ya damos la vuelta a la manzana?
  • A ver si lo arreglan pronto y puedo seguir dándole vueltas a la fuente de la ciudadela, ya llevaba 27.
  • Como no lo solucionen dentro de poco me voy a ver obligado a salir de casa…. tengo miedo :S
  • caída generalizada, parece que ha petado el juego. en fin en la calle brilla el sol no se si salir a comprobarlo :S jejeje

 

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.