Capítulo 2 – ¡Vaya semanita! – GuíaswoW

Bienvenidos al Capítulo 2 de edición de la sección ¡Vaya Semanita! en ella haremos un repaso semanal de nuestras publicaciones y las noticias más interesantes del universo World of Warcraft.

El viernes será nuestro día de referencia, de ahí partiremos y daremos una vuelta completa a la semanita, de manera que ¡comencemos!

Capítulo 2 -¡Vaya semanita!

El Viernes día 12 nos lanzamos a la aventura y estrenamos esta sección, mientras desde el Blog oficial de Blizzard nos daban los buenos días con el Avance de los nuevos modelos de armaduras, a los largo de la semanita, nosotros también hemos sacado algo de tiempo para este tema, armaduras.

Mi súper compañero de redacción, Luis ( Aquilón), dedica su tiempo durante el fin de semana a ilustrarnos con sus guías sobre las carreras de la Luna Negra, os recomiendo pasar por nuestro canal de Youtube para ver sus videoguías de cada uno de los nuevos logros.

A medida que avanza la semana sigue creciendo nuestra sospecha de que el parche 6.2 está a la vuelta de la esquina, seguimos trabajando desde GuíaswoW en las actualizaciones de las guías de profesiones para vosotros y publicamos los cambios en las clases para que podáis ir preparando vuestros personajes para la llegada del parche. Si aún no habéis hecho la revisión del personaje ¡este es el momento!

El Martes día 16 nos llega una noticia que no carece de gracia, la verdad. Desde el Blog oficial publican un calendario de bandas de Ciudadela del Fuego Infernal…¡Sin Fechas! Efectivamente amigos, esto no hace más que ponernos sobre la pista de que queda cada vez menos y es que resulta gracioso que se publique un calendario de bandas sin fechas, está claro que desde Blizzard querían hacernos llegar algo de información, sin desvelar por completo el pastel. Por supuesto los comentarios de los jugadores no se han hecho esperar y son cada uno más ingenioso.

En el punto de inflexión de la semana nos llega ¡El notición! El Miércoles día 17, desde el blog oficial de Blizzard nos llega la noticia sobre la fecha de lanzamiento del parche 6.2, efectivamente ya es oficial, el parche será lanzado en la región americanada el Martes 23 de Junio y el la región europea el Miércoles 24 de Junio. Por supuesto desde GuíaswoW también dedicamos un espacio a este tema y sobre todo, es una pena dulce, a reconocer que fallamos o más bien fallé en mi apuesta por el día 1 de Julio; aunque repito que en esta ocasión me alegro de haberme equivocado, ya que esto nos garantiza tener un verano entretenido, aunque dediquemos menos tiempo al juego por aquello del buen tiempo, al menos será un tiempo a tope entretenido.

Con la llegada inminente del parche desde GuíaswoW hemos preparado una guía bastante útil que os ayudará a saber qué logros serán necesarios para poder llegar a Volar en Draenor, incluyendo la guía de las tres nuevas facciones con las que deberemos alcanzar el rango de venerado antes de poder optar a volar en Draenor.

El Jueves 18 desde el Blog oficial publican un gran SPOILER sobre la cadena de misiones legendaria. Desde GuíaswoW, no hemos querido hacernos eco de esta noticia ya que consideramos que esta cadena de misiones es mejor dejarla sin desvelar al menos, hasta que una gran cantidad de jugadores la hayan completado. Por supuesto más adelante publicaremos una guía pero antes, dejemos algo de tiempo… si queréis saber cómo continúa la misión antes de tiempo siempre podéis leer el artículo oficial.

Hoy Viernes día 19 de Junio, desde GuíaswoW, nos despedimos con grandes expectativas para la semana que viene, os deseamos una feliz semana y feliz comiendo de parche.

¡Vaya semanita amigos! Desde luego no nos podemos quejar ya que ha estado cargada de información, novedades e incluso emociones.

Un saludo y nos vemos la semana que viene.


Categorías

Entretenimiento, Noticias
Etiquetas ,

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.