Curiosidades del Wow: Especial guiños! Parte I

Curiosidades del Wow: Especial guiños! Parte I

Curiosidades del Wow: Especial guiños! Parte I

Casa en las montañas de Pandaria / Up!

f

Si no visteis la peli os la recomiendo, es muy emotiva y divertida. El primer guiño se encuentra en una montaña del Bosque de Jade en las coordenadas 55 17.

En la cima nos encontramos con los personajes de la serie “warcrafteados”: (Rusell), (Carl Fredricksen) y (Dug, menudo destrozo en la traducción…).
ARDILLA!

Gollum / Gorum y el Anillo Único /

d

Guiño al problemático personaje Gollum, “guía” del Señor Frodo por las inhóspitas tierras de Mordor. Gorum se encuentra en el Valle de Sombraluna bajo tierra, en una cueva con cierto aire a la de Gollum cuando Bilbo Bolsón se encuentra accidentalmente con Gollum y su anillo.

Para llegar al hermano gemelo de Gollum debemos ir primero a la cueva en 26 32. Tan pronto entreis en la cueva seguid rectos hasta encontraros con un charco de agua con un monticulo de tierra sobresaliendo de el. Encima se encuentra Gorum.Se encuentra en las coordenadas 33 35.

Cuando consigas acabar con el te llevarás , con una habilidad que es clavadita a la del Anillo Único: Aprieta las espinas contra tu carne para desvanecerte en las sombras durante 10 s a cambio de un 10% de tu salud máxima.

Hipnosapo de Futurama / Hipnosapo

d
Guiño al famoso personaje de Futurama, el Hipnosapo, con el poder de hipnotizar a la gente con su mirada y con su extraño zumbido.

Para llegar a él nos dirigiremos al Valle de Sombraluna 37 49. Ahora mismo esta fácil llegar allí, simplemente volando te metes dentro de la cueva detrás de la cascada donde se encuentra. Si no la tienes deberás llegar a la cima de la cascada y con cuidado caerte en el saliente de la entrada de la cueva.

Como recordatorio de esta “gesta” nos dropea un juguete al puro estilo Hipnosapo . Amemos todos al Hipnosapo!!

Hulk Hogan / The Rulkster

f

Guiño al icono indiscutible durante muchos años, la estrella de la lucha libre americana Hulk Hogan. The Rulkster rondaba por el mapa Cresta Fuego Glacial. Lamentablemente este npc solo estuve presente durante la beta, actualmente esta retirado.

La batalla de las Termópilas (300) / La batalla del Paso del Trueno

x

La escena más conocida de la película 300 y un hito en la historia. La batalla del Paso del Trueno es la última y más intensa de la cadena de misiones en este mapa. Si sois alis os recomiendo hacerla tan solo por curiosidad. Se recrea a modo de fantasía la misma batalla con multitud de pelotones, proyectiles, elefantes de guerras….

50 sombras de Grey / 50 sombras de un buey

d

Guiño al libro y película 50 sombras de Grey en la misión . Parece ser que al arakkoa no le gusto nada que su mascota encontrase entre las estanterías este libro….

El exhorcista / Bulldozexorcismo

WoWScrnShot_021815_010354
(click para ampliar!)

Último guiño para una película ultra conocida: El exhorcista. Se trata de una pequeña misión para “santificar” un tanque y ponerlo de nuestra parte. Os recomiendo hacerla para que veáis que pasa y que frases le sueltan, muy graciosas!

PD: El tanque no me escupió ni vomito, se porto bien 😛

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *