Curiosidades del Wow: Especial guiños! Parte II


¡Aloha! Un pequeño repaso con imagenes a los guiños de peliculas, series, personajes, etc… en el universo de World of Warcraft, parte II

Curiosidades del Wow: Especial guiños! Parte II

Ash’katzuum / Ash Ketchum y Pokemón

Empezamos con un guiño que apareció con la 3º Temporada de los Camorristas en Legion. El guiño en cuestión es el npc Ash’katzuum a Ash Ketchum, de la serie mundialmente conocida Pokemón.

En combate Ash’katzuum era muy peculiar: no se movía y tenía un único ataque, te-elijo-a-ti, el cual a parte de ser otro guiño a la serie ya que te lanzaba todas sus mascotas era bastante potente: si no tenías a tu personaje bien equipado te mata de un toque.

Desafortunadamente este encuentro ya no esta disponible y no se sabe si en la siguiente temporada volverá a hacer de las suyas, esperemos que así sea!

Roscoe y Rachele / Ross y Rachel de Friends

Roscoe y Rachele son otro guiño de los personajes Ross y Rachel de la serie Friends.

Desde inicios de Legion, este guiño se encuentra en la 1º planta de la taberna de Dalaran “Salón Juego de Manos”. Ambos se encuentran frente a frente tomando un café en unos sofás, como en la serie misma. Por desgracia no tienen ningún movimiento, ni interacción ni diálogo, quedando algo sosillo.

D-1000 / T-1000 de Terminator 2

Para mi gusto, uno de los mejores guiños del Warcraft.

D-1000 es parte de la misión El desafío de Durnholde: D-1000 que transcurre en el Castillo de Durnholde en Laderas de Trabalomas. Este Npc te ataca transformándose en diferentes especies: ogron, dragón, ave, bestia, serpiente, zombie, etc… Algo muy parecido a la película ya que el androide T-1000 de Terminator 2 también lo podía hacer. Ambos comparten misma estructura: una sustancia metálica liquida parecida al mercurio.

Por suerte no es necesario hacer de Sarah Connors y T-800 llevándotelo a una fundición y aún así sudando la gota gorda, era un hueso muy duro de roer. Con un combate bien llevado es tuyo.

John J. Keeshan / John J. Rambo

“¡No consigo encontrar sus piernas!, No encuentro las piernas”

John J. Rambo al Coronel Trautman.

¿Sabías que…Rambo en ninguna de sus películas dice la frase “coronel, no siento las piernas” siendo esta una leyenda urbana? Pues sí, siento decíroslo. Esta frase era de Santiago Urrialde haciendo de un “Rambo” español y nunca fue dicha por el original. La frase real es “No encuentro las piernas”.

Pero bueno, a lo que íbamos. Este guiño no tiene un par de misiones, no. Este guiño es, prácticamente, toda la historia del mapa Montañas Crestagrana. Nos cuenta la historia de John J. Keeshan y su equipo, desde que lo sacas de una pelea clandestina en la taberna hasta reunir a todo su equipo y terminar con la amenaza que asola Montañas Crestagrana. A lo Rambo, como debe ser un guiño suyo.

La mejor misión de la cadena, sin duda alguna, es ¡AAAAAAAAAAAAH! ¡¡¡AAAAAAAAAAH!!!, que a parte de ser una de las mejores misiones del mapa John J. Keeshan controla el cañon del tanque mientras tu lo conduces mientras desvaria y suelta frases locas.

Una misión que de verdad os recomiendo hacerla, muy divertido el guiño.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.