Curiosidades del Wow: Parte VIII


Curiosidades del Wow: Parte VIII

Los 3 nombres de la muerte

¿Sabías que…Alamuerte es el único personaje que tiene 3 nombres propios: Alamuerte, Lord Daval Prestor y Neltharion?

La honra del caído

¿Sabías que…Thrall dio el nombre a la ciudad principal de la horda, Orgrimmar, en honor a su maestro y amigo Orgrim Martillo Maldito?

Rellenos de Cata

¿Sabías que…La expansión Cataclysm es una expansión de relleno ya que no tiene lore, por eso en lugar de subir 10 niveles como en cada otra expansión solo suben 5 ni tampoco contaba con jefes exteriores?

Seek and destroy

¿Sabías que…La expansión Cataclysm no fue una idea original de Blizzard si no de un usuario que posteo dicha idea en el foro?

El cuerpo del pecado

¿Sabías que…Una jugadora “vendió su cuerpo” a cambio de 5000 monedas de oro por no contar con el suficiente oro para comprarse una montura?

Kirin Tor en Oxford?

¿Sabías que…La inflación económica que se experimenta dentro del juego es materia de estudio por universidades, economistas y congresos?

Hablando en plata

¿Sabías que…Si alguien es afectado por no solo afecta en su tiempo de casteo si no también en que habla demoníaco en el chat?

Doppelgänger

¿Sabías que…El nombre más común en los elfos es Sephiroth, en magos Frostitute, servidores europeos Nemesis y servidores americanos Athena?

Montaña rusa

¿Sabías que…La mayor cota de suscripciones se alcanzo a finales de 2010 con casi 12.5 millones y la menor fue a mediados de 2014 con 5 millones?

Proyecto Goblin

¿Sabías que…Un 41% de los jugadores de Wow afirman ser adictos al juego?

Chsss eh! Y sin healer eh! Ojo, cuidao…

¿Sabías que…Hans Jørgen Olsen de solo 12 años fue tan valiente de salvar la vida de su hermana pequeña enfrentadose el solo a un alce utilizando habilidades que vio en el Wow: taunt para que se encarase a él, su hermana huye sin heridas y después fingir muerte para que el alce perdiese el interés en atacarlo?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.