Curiosidades del Wow: Parte XLIV

Curiosidades del Wow: Parte XLIV

Sweeney Todd intensifies

¿Sabias que… Durante el pre parche de Shadowlands, las Peluquerías de todas las ciudades fueron visitadas más de 10 millones de veces?

Lag de muchos años

¿Sabias que… En las cajas del juego aparecía como imagen promocional de «clase jugable» un cazador de demonios, pero no eso no fue así hasta Legion?

Recuerdos de una vida pasada

¿Sabias que… Como antes eran humanos, durante un breve periodo en Classic los jugadores no muerto podían hablar con la Alianza?

Kaliss….Potis para todos!

¿Sabias que… En los primeros días de la apertura de Naxxramas en Classic se crearon un total de 6.500.000 pociones de protección de Escarcha superior?

Y millones de horas

¿Sabias que… Se han creado 100 millones de personajes en WoW, con un total de más de 1.500 millones de niveles ganados?

Monumento al caído

¿Sabias que… En Tormenta Abisal, hay una roca flotante en la que hay monumento y anteriormente una elfa (Nova) del juego cancelado Starcraft: Nova?

Farmeos de castigo

¿Sabias que… Según un ex prisionero de la cárcel china de Jixi se obliga a los presos a farmear oro porque «los jefes de las prisiones ganaban más dinero obligando a farmear que a realizar trabajos manuales»?

Políticas «del chichinabo»

¿Sabias que… En 2012, el Partido Republicano de Maine envió un comunicado atacando a la candidata demócrata al Senado Estatal Colleen Lachowicz soltando lindeces como «tiene un personaje perturbador en un videojuego online» (una pícara orca llamada Santiaga), «no ser capaz de vivir en el mundo real y tener que irse a uno de fantasía» o «juega debido a su deseo de querer asesinar a su opositor en la bañera»?

Cuando un tonto coge el camino…

¿Sabias que… Tras los incesantes ataques de la oposición, Colleen Lachowicz abandonó el juego y Blizzard le envió una edición coleccionista de Pandaria firmada por todo el equipo de desarrollo acompañada de una nota «para que recuperes tu sueño perdido»?

Déjate varios meses de sueldo en un tigre

¿Sabias que… La montura más cara fuera del juego es el Tigre espectral presto de las cartas TCG de WoW, rondando los 8000 $ (unos 6600 €)?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.