GuíasWow entrevista a Rugir


¡Aloha! Tenemos el gusto de poder entrevistar a Rugir, streamer de World of Wacraft. Le preguntamos acerca de su canal, de como esta viendo avanzar Legion y sus expectativas en la próxima expansión Battle for Azeroth

GuíasWow entrevista a Rugir

GW-Bienvenidos a una entrevista más con GuiasWow. Hoy tenemos el placer de poder entrevistar al streaming de World of Warcraft Rugir. Encantado de tenerte con nosotros hoy aquí.

R-Muy buenas a todos, encantado de poder estar aquí con vosotros y primero de todo, gracias por todo el apoyo que me estáis dando. Es muy emocionante el camino que he decidido tomar, el mundo de los videojuegos siempre ha sido y será mi gran pasión. Soy un gran fan de toda la saga Warcraft y en general los juegos de blizzard. De momento me centro en stremear WoW pero tengo planes para ampliar mis horizontes en un futuro. Así que espero que siga gustándole a la gente mi stream y yo les seré siempre agradecidos por el apoyo.

GW-Bueno pues vamos al lío. Tenemos un par de preguntitas para ti:

GW-¿Cuanto tiempo llevas jugando? ¿Tu primera elección de personaje fue el druida?
R-Llevo desde 2006 jugando al WoW. Mi primer personaje fue un mago, que sigue al mismo nivel que lo dejé hace 12 años, nivel 22.

GW-¿Qué te impulso a hacer streamings?
R-Mi novia me animó a hacer streaming, pensó que se me daría bien y aquí estamos hoy, cada día vamos mejorando y más gente se anima a verme.

GW-Actualmente estamos en el parche 7.3.5 y nos trajo muchas novedades, entre ellas el escalado de nivel ¿Qué te parece este nuevo sistema de leveo? ¿Crees que es mejor este sistema o el antiguo?
R-Creo que la dificultad para levear no debería medirse según el tiempo de juego, sinó en la complejidad de las quests, maz o cualquier experiencia que nos ofrezca el juego a la hora de leavear. Creo que el simple hecho de que tardemos más en levear no tiene porque ser una experiencia precisamente agradable. Lo que sí que me ha parecido una gran idea es que ahora todas las zonas tienen un rango de nivel más amplio. Así que, en resumen, el nuevo sistema tiene mejoras pero también creo que es un fallo hacernos gastar más tiempo en vez de mejorar la experiencia de levear en general.

GW-El pasado día 30 Ion Hazzikostas dio una entrevista sobre BfA. Mójate y dinos la posible fecha del lanzamiento de BfA. A lo Sandro Rey.
R-Yo pensaba que iban a tardar bastante más en darnos la pre-compra de la nueva expansión. Pero una vez más, Blizzard nos ha sorprendido y se nota el esfuerzo que hacen para sacar más contenido lo antes posible.

GW-¿Cómo te ves en BfA? ¿Seguiras con tu druida o te ves cambiando de clase/spec?
R-Primero de todo, me gustaría muchísimo poder probar BFA antes de su lanzamiento oficial para poder decidir eso con mas precisión. Pero hoy por hoy, me lo estoy pasando en grande con mi pícaro. En cuanto tenga mas datos, iré decidiendo sobre el asunto. Tiene pinta de ser una expansión muy enfocada en el PVP, por lo tanto mi pícaro sería una buena eleccíon. Ya veremos…

GW-¿Qué expectativas tienes de BfA?
R-Espero ver grandes batallas como nos están prometiendo, mucho PVP, mucha guerra entre facciones y volver a las raíces de Warcraft.

GW-¿Siempre juegas con la Horda o eres un espia infiltrado de la Alianza con cientos de pjs alli?
R-En mi corazón soy Horda, pero, sí que es cierto que tengo algún que otro PJ alli, aunque no son la mayoría e intentaré pasarlos poco a poco a la horda a todos. Desde el primer día que vi la saga de Warcraft, supe que la Horda era más para mí.

GW-¿Qué expectativas tienes de los servidores Classic?
R-Entiendo toda la nostalgia que rodea los servidores de la Classic, pero la gente tiene que entender que si Blizzard nos da este tipo de servidores, tienen que ser conscientes de que la Classic estaba llena de bugs, descompensación entre las clases y un grindeo enorme para cualquier cosa que te propongas hacer. Si a la gente le parece difícil el estado actual de level, con el nuevo sistema no querrán probar la versión Classic del WoW. Yo, personalmente, tengo muchas ganas de volver a probarlo, pero dudo mucho que sean los servidores que más juegue, simplemente será un pasatiempo cuando me aburra de la expansión actual.

GW-¿Piensas que BfA sera la expansión que termine con el enfrentamiento entre la alianza y la horda?
R-Pueden pasar varias cosas, una de ellas es que se muera Sylvanass y Greymaine, creo que eso haría que las facciones terminen sus enfrentamientos, pero no creo que sea lo que vaya a pasar. El mundo de Warcraft, como su nombre indica, está hecho para que siempre haya un conflicto, sobre todo en sus raíces, que solo eran peleas de humanos contra orcos. Yo, personalmente, espero y deseo que el enfrentamiento nunca acabe. Es la gracia del juego.

GW-¿Qué raza aliada pensaras subirte en primer lugar?
R-En cuanto ponga las manos en la expansión, creo que lo primero que subiré de nivel serán los Nocheterna. Me gustaría hacer un stream para subir todas las nuevas razas aliadas, por lo menos las quests del comienzo, para saber mejor sus lore, ya que soy un gran fan del lore de Warcraft.

GW-¿Qué opinas sobre los frentes de guerra? ¿Crees que sera una buena implementación?
R-En el papel tiene muy buena pinta, la verdad. Soy un gran fan del PVP y sobre todo, del PVP en el mundo. No puedo dar una opinión más detallada hasta que no lo pruebe, pero me parece una idea genial y espero que triunfe mucho!

GW-Respecto a la historia que traerá la nueva expansión ¿Crees que estará a la altura de las anteriores expansiones o piensas que no avanzaremos por el hecho de volver a los orígenes en los que ambas facciones estaban enfrentadas?
R-Voy a especular un porquito. Creo que el principio de la expansión se centrará mucho en el enfrentamiento de las facciones, pero, a lo largo de la expansión, mientras las facciones estén enfrentadas, los dioses antiguos volverán. Creo que será mitad PVP, mitad PVE, la primera mitad enfocada al PVP y la otra en PVE. Los dioses antiguos siempre han estado muy presentes en Azeroth y aún no creo que nos hayamos librado de ellos. Azeroth misma será la que nos indique el camino.

GW-Manuel Antelo Bella vía Facebook pregunta ¿Qué se siente jugar con la mejor clase y la mejor spec?
R-La verdad es que el druida tank está en muy buen estado, sobre todo por su supervivencia y daño en area. El único aspecto que puede fallarle es el daño en single target.

GW-@Borja_a_ vía Twitter pregunta ¿Veremos algún 24 horas chinofarmeando sin parar alguna vez?
R-Haré un 24H donde estaré sorteando la mismísima estatua del 10º aniversario del WoW, además de un juego de cartas TCG, una camiseta de los Kirin Tor y un mes del WoW.

GW-@carlosmonq vía Twitter pregunta ¿Te cambiarías de raza en BfA?
R-Seguramente en cuanto desbloquee a los trols zandalari, cambiaré al druida.

GW-@DroxusWolf vía Twitter pregunta ¿Por qué Druida Tank y Trol?
R-Siempre me han gustado las clases con mucha versatilidad y el druida es la clase más versátil de todas. Me gusta saber que mi personaje tiene mucho aguante y que puedo hacer mucho contenido solo sin necesidad de grupos o hermandad. Las facilidades de ser tank son que nunca te faltarán los grupos para raids, maz o lo que necesites.

GW-¡Y esto es todo! Ante todo muchas gracias Rugir por tu paciencia y por darnos la oportunidad de conocerte un poco más. Esperamos volver a vernos en la próxima expansión y conocer de tu mano Battle for Azeroth.

R-Antes de irnos, me gustaría daros las gracias por esta oportunidad, seguiré mejorando y trabajando duro para que el stream sea lo más entretenido posible. Le pongo mucho énfasis en interactuar con mi chat y mis seguidores, creo que es algo primordial si aprecias de verdad la gente que te sigue y te apoya. Espero veros a todos por mi stream y me gustaría daros la exclusiva y anunciar que este mes de Febrero habrá un sorteo de la figura del 10º aniversario del WoW además de muchos más premios, es algo que no lo he visto hacer a ningún streamer y me gustaría que sea un evento inolvidable para todos. Muchas gracias a GuiasWoW por darme esta oportunidad y por todo el apoyo de la gente. Un saludo y nos veremos en el stream.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.