La sangre de los Altonato – Capítulo 2: Caen las sombras

¡Ey, muy buenas! Hoy os queremos traer esta increíble radionovela de La sangre de los Altonato, en colaboración con RadioNovelas de Warcraft, donde podremos conocer la historia de este segundo capítulo titulado “Caen las sombras” . ¡Embarcad con nosotros, escuchad esta historia y conoced a todos los implicados en el proyecto!

GuíasWoW y RadioNovelas de Warcraft

GuíaswoW, en colaboración con RadioNovelas de Warcraft, vamos a publicar una serie de audiorelatos basados en relatos cortos de Blizzard Entertainment. Este es un proyecto en el que RadioNovelas de Warcraft lleva tiempo trabajando con mimo y en el que nosotros aportaremos nuestro granito de arena para darle, si cabe, más visibilidad y que todos vosotros podáis disfrutar de estos espléndidos relatos.
En este bonito proyecto del que estamos seguros que encantará a todos y especialmente a los amantes de World of Warcraft se han involucrado desde actores profesionales hasta fans del juego y youtubers para interpretar a los personajes de cada uno de los relatos.
Esperamos que disfrutéis de este tercer audiorelato sobre La sangre de los Altonato y nos comentéis vuestras impresiones.


La sangre de los altonato – Capítulo 2: Caen las Sombras (primera parte)


Desde que llegaron a través del Mare Magnum, el reino de los altos elfos antaño Altonatos (elfos de la noche seguidores leales de Azshara) era conocido por su belleza y sus verdes y poblados bosques hasta que Arthas y su ejército de no-muertos dejaron una gran cicatriz en lo que antes era un esplendoroso reino y cambiaron el destino de muchos elfos que tendrán que sobrevivir con lo que ha quedado de su reino y sin su valioso Pozo del Sol.
Este relato nos cuenta el final de una época de paz y bonanza en el reino élfico de Quel’thalas, el fin del Pozo del Sol y el nacimiento de los “Elfos de Sangre”.

REPARTO (por orden de aparición).
Narración: Miriam Gigante.
Liadrin: Desiree Álvarez.
Vandellor: Ricky Delgado.
Bel’ovir: JC Sánchez.
Sylvanas: Nicole Rodríguez.
Halduron: Daniel Gudiel.
Galell: Ramón De Arana.
Lor’themar Theron: Carlos Pons.
Dar’khan: Ángel Candela.
Arthas: Cosme Uriaguereca.
Ry’el: Borja Costas.


Galería de imágenes


Gracias por llevar a cabo un proyecto tan bonito y hacerlo llegar hasta nosotros. Desde Guíaswow os expresamos de nuevo nuestro agradecimiento por elegirnos para hacer llegar vuestro trabajo a todos nuestros seguidores.
Adriel Díaz y Sofía Vigo – Redactores de GuiaswoW.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.