Mejores respuestas en los foros por los Mjs – Parte 1


¡Ey buenas! ¿Qué tal os va la vida por las líneas ley de Azeroth? Esperamos que bien por que hoy os traemos una recopilación con la que he disfrutado muchísimo. Estas son las mejores respuestas en los foros por los Maestros de juego. ¡Vamos a verlas!

Mejores respuestas en los foros por los Mjs

Como imagino que sabréis, en la página oficial de World of Warcraft, además del sistema de incidencias donde la gente puede contactar con los Maestros de juego para preguntarles problemas con el juego u otras incidencias, existe también el foro donde puedes hacer públicos tus argumentos, opiniones, problemas… ¡Lo que tu quieras! (si es sobre el juego, claro está).

Normalmente los jugadores discuten o debaten sobre temas candentes en la actualidad como por ejemplo sistemas u otras implementaciones y, en ocasiones, los propios Maestros del juego participan dando una respuesta que puede llegar a sacarnos una sonrisa. Sus respuestas suelen ser serias y bastante contundentes pero de vez en cuando, también nos escriben respuestas absolutamente geniales y, en esta pequeña recopilación, veremos algunas de ellas.

Sea como sea, antes de comenzar, os recordamos que para crear hilos en los foros o comentarlos, deberás seguir unas reglas básicas.

Aquí podrás consultar los Documentos legales de Blizzard, el Código de conducta y las Normas del foro. ¡No abras hilos al tuntún!

 

Hilo: Curiosidades del WoW

Draztal fue un Maestro de juego que comenzó en el año 2007 y no fue hasta el 2014 que dejó de trabajar en los foros de Blizzard. Sea como sea, a continuación veremos el comentario que más me ha hecho gracia por el momento.

Podéis acceder a la página original desde el siguiente enlace: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/3888531892?page=1

En este artículo, un jugador le preguntaba a la comunidad de World of Warcraft alguno de los objetos curiosos que se pueden encontrar dentro del juego. Un jugador comentaba que lo que a él le gustaba era coleccionar “piedras bonitas”, a lo que Draztal le responde:

 

Hilo: Isla prohibida

En este hilo un jugador comentaba que buscando en internet, encontró información sobre la isla de los MJs, una isla que como no es posible su acceso, pidió información por el foro. Podéis acceder al hilo en cuestión desde el siguiente enlace: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/2283568725?page=1

Algunos jugadores comentaban sus experiencias, otros simplemente aceptaban que no querían saber nada de su existencia para no obtener un “baneo” fresquito. Sin embargo, con el revuelo que se estaba formando en el hilo por una simple pregunta y viendo que los MVP no calmaban la sed de algunos jugadores, decidieron preguntarle a los Maestros de juego. Tanenkar fue quién respondió y, sin duda alguna, de la mejor forma posible:

Os invito a acceder al enlace y leer los comentarios de otros jugadores, ¡no tienen desperdicio!

 

Hilo: ¡La taberna de Asistencia!

En este otro hilo, Delmoryth (como atención al cliente) comentaba que quería abrir un nuevo hilo donde tanto azules como jugadores, comentaran y debatieran aspectos del juego. Como era de esperarse, en este hilo es donde hay un mayor número de cachondeos por parte de Blizzard. Por ello, te invitamos a acceder al enlace del foro y visitarlo porque sus comentarios no tienen desperdicio alguno: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/7669137683?page=1

El caso es que un jugador preguntaba si se podía ir limpiando los comentarios para que no se saturara tanto, obteniendo una respuesta por parte de un MVP que, a su vez, fue respondido por otros dos maestros de juego:

Otro de los comentarios que me han resultado bastante buenos, es una pequeña conversación entre varios maestros de juego a la vez. ¡Todo un roleplay!

Y todavía podría sacar muchos más ejemplos de este hilo pero será mejor que lo visitéis vosotros. ¡Disfrutadlos!

 

Y hasta aquí esta pequeña recopilación de los mejores comentarios en los foros de World of Warcraft. En un principio tenia varios hilos guardados para esta recopilación pero por unas cosas u otras, se han eliminado de la web y es imposible recuperarlos. Sea como sea, esperamos que hayáis disfrutado con esta recopilación y que tengáis un momento para contestar a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué otros comentarios te han escrito o recuerdas por parte de los maestros de juego?
  • ¿Qué te han parecido estos?
  • ¿Qué comentarios añadirías tú?

Espero que paséis una buena tarde y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Hasta pronto!


Categorías

Entretenimiento

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.